Ayuda Con Cornford!

zabriskie
#1 por zabriskie el 05/07/2008
hola, me he pillado un cornford harlequin y me viene con enchufe ingles, es decir, de 3 pestañas, como puedo conseguir un adaptador? donde? cuanto? ayuda!!!:|:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 05/07/2008
Yo tuve que comprar un adaptador de estos hace tiempo y lo encontré a la primera en una tienda de electrónica bastante corriente de mi ciudad. No se si lo mío sería casualidad o quizás te sirva de ayuda. El precio no me pareció elevado aunque no recuerdo.
---------------------------------
Coñe! acabo de acordarme de que tuve que comprar uno hace poco... Vamos que en una ferretería normal te lo encuentras.
Saludos
Subir
zabriskie
#3 por zabriskie el 05/07/2008
pero no hace falta que sea uno de esos adaptadores con cajetin? el voltaje es el mismo?
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 06/07/2008
Oye hablanos del bicho ese.
es el que usa govan?
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 06/07/2008
si si, hablanos de ese ampli!

tiene una pinta estupenda..
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 06/07/2008
zabriskie escribió:
pero no hace falta que sea uno de esos adaptadores con cajetin? el voltaje es el mismo?

El voltaje de tu ampli no tengo ni idea, solo hablaba del adaptador. Si es 220 W o cualquier otro seguro que viene especificado en el mismo amplificador. Me imagino que en el caso raro de que fuera diferente a 220W necesitarias ambas cosas. Transformador+adaptador.
490477763391466f3bf33ffbe1b1f-214887.jpg
Por cierto menudo pedazo de ampli te has comprado. Como sea parecido a lo que se escucha en el disco de Guthrie Govan menuda gozada.
Subir
Jose Mesta
#7 por Jose Mesta el 06/07/2008
esos adaptadores son muy faciles de conseguir...
se consiguen en tiendas electronicas, la que sea...
y el precio es muy bajo aca donde vivo...son baratos
no creo que tengas algun problema con el, amenos como dice javi
que sea de diferente voltaje, que por ahi debe de decir en la parte trasera del ampli
o en el manual, si tienes alguna duda los de la tienda te pueden guiar muy bien,
normalmente suelen saber mucho de esto (ya que hay tiendas donde los vendedores no saben naaa:|:roll:)


que te valla muy bien
y disfruta ese pedazo de ampli!;)

saludos!:saludo:
Subir
Blackrose
#8 por Blackrose el 13/07/2010
Eso, por 1,900€ es tuyo. Gran Amplificador.
---------------------------------
Vendo Cornford MK50, ¿a nadie le interesa ese cacho de amplificador del kopón??
Subir
vg-tar
#9 por vg-tar el 20/07/2010
Jeje...veo quee la peña esta vendiendo mucho esos amplis( por lo poco que e visto)..porque sera?...:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo