Ayuda con cordal y puentes...

jto097
#1 por jto097 el 15/11/2011
Hola, me presento, soy jto097 y soy nuevo en este foro, necesito ayuda con mi guitarra electrica... se trata de una harley benton hbs200bc, yo soy principiante y no entiendo mucho pero desde que cambie las cuerdas no termina de ''rematar'' no suena como deberia sonar... aunque este afinada correctamente no suena bien,y no es problema de cuerdas... pues desmonte los puentes y no sabia a que altura ivan, y tampoco sabia a que altura tenia que poner los deslizantes del puente... (esas cosillas que hay en el puente que de desplazan arriva y abajo moviendo un tornillo)y las puse todas abajo. Bueno aqui os adjunto unas fotos...

!un saludos y gracias de antemano a todos de antemano! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG2840.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 15/11/2011
No se si la altura del puente estara bien , si las cuerdas no estan demasiado altas y no te trastea quiza solo tengas que quintarla.

Lee este hilo, el segundo post:

https://www.guitarristas.info/foros/quintar-guitarra/16601

Saludos.
Subir
1
scrabs
#3 por scrabs el 15/11/2011