AYUDA CON CONSTRUCCION DEAMPLIFICADOR CONUN 12AX7 Y UN EL34

fiendlest
#1 por fiendlest el 12/12/2011
BUENAS TARDES A TODOS LES PIDO DE SU APOYO Y AMPLIA EXPERIENCIA PARA ARMAR UN AMPLIFICADOR PEQUEÑO DE DOS BULBOS(12AX7 Y EL34) CUENTO CON TODOS LOS COMPONENTES NECESARIOS PERO NO TENGO LA MENOR IDEA DE COMO HACERLE UN PRE Y COMO CONECTAR EL BULBO DE POTENCIA...SOY NUEVO EN ESTO DE HECHO REPARE UN BUEN RADSON PERO NUNCA HE HECHO UN PROYECTO DESDE CERO, ALGUIEN ME PUEDE APOYAR POR FAVOR...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#2 por Nando_GTB el 12/12/2011
Tienes algun esquema??? Yo tengo por ahi el del Epiphone Valve Jr y el del Fender Champion. Si te sireven, te los cuelgo en un plis. Lo unico es que son amplis en limpio...y uno utiliza la el84 y el otro una 6v6...

Un saludo!!
Subir
fiendlest
#3 por fiendlest el 19/12/2011
TE LO AGRADESCO MUCHO PUES SI ME INTERESAN MUCHO TUS ESQUEMAS IGUAL Y SE LES PUEDE MODIFICAR UN POCO EN LA SALIDA PARA EL BULBO EL34 O 6L6 YA CONSEGUI 2 BULBOS 6L6 MAS...
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 20/12/2011
La verdad es que no se las tensiones a las que trabaja cada valvula :roll: El Fender Champion lleva un par de 6v6, no se si, al trabjar creo que con menos tension, habria problema en utilizar una 6L6...lo bueno es que el circuito de este es muy simplon. Ahi te dejo el esquema del Champion 600 de Fender y el del Epiphone Valve JR. Espero que te sirva!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Champion_600_schematic.pdf
Valve Junior Schematic.jpg
Subir
fiendlest
#5 por fiendlest el 22/12/2011
TE LO AGRADESCO MUCHO ESTO ES LO Q ESTABA BUSCANDO....
Subir
jemero
#6 por jemero el 22/12/2011
Compañero, no es por malmeter ni nada por el estilo, pero no se puede escribir en los foros en mayusculas, eso se interpreta como si estuviese gritando.

Y retomando tu post, hace poco he visto un tema en este mismo foro sobre la construcción de un ampli como loque tu estás buscando pero no se si llevarian las mismas valvulas que tu quieres poner, si lo encuentro te paso el enlace.
Un saludo.
Subir
jemero
#7 por jemero el 22/12/2011
Ya lo he encontrado, ahi va el enlace:https://www.guitarristas.info/foros/construccion-amplificador-5-6w-se/20538
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo