Ayuda consejos sobre grupo

Cristian Leon
#1 por Cristian Leon el 23/01/2013
hola no se si estoy ira aki la verdad no publico muchos hilos pero me gustaria que me ayudasen.

El caso es este estamos empezando un grupo tenemos vocalista, guitarrista(yo),bajista ,de momento bateria no pero estoy en conseguir uno el vocalista es un amigo mio pero el caso es que no vive en la misma ciudad que yo el bajista vive en la misma cuidad que yo y no hay problema ,asi yo soy el que lleva acabo todo sobre programas y eso pero me gustaria que me explicansen como grabar una cancion con magix music maker 2013 premium ya se k ai tutoriales pero me quisiera que me dijesen como hacer la grabacion ,tengo un problema yo conecto mi guitarra a mi pc por entrada de microfono por que no tiene line in pero por ejemplo cuando inicio el guitar rig no me suena ningun efecto por que podria ser ayuda porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 24/01/2013
Felicidades por tu nuevo grupo...

¿Qué más era? Creo que me perdí... :sonrojado: :L:

Creo que aquí hay algo de lo que preguntas... perdón pero sin puntos ni comas no entiendo lo que quieres decir.
https://www.guitarristas.info/foros/equipo-necesito-para-grabar-guitarra-pc/187909
https://www.guitarristas.info/foros/grabar-guitarra-pc/116632
Subir
Cristian Leon
#3 por Cristian Leon el 24/01/2013
si la verdad es que yo tambien pesnsaba eso jeje perdon por no poner ni comas ni puntos
Subir
Cristian Leon
#4 por Cristian Leon el 24/01/2013
aver mi amigo vocalista vive en otra ciudad el va a grabar y me va a mandar las canciones,quiero saber como usar el magix music maker para hacer las caciones (respecto al uso en concreto es a la configuracion de asio4all o es inecesario el asio4all)

yo toco electrica y tengo problema con el guitar rig me podrias ayudar(abro el guitar rig y no hace ningun efecto ni nada es como si no usara el programa)
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 24/01/2013
Cristian Leon escribió:
(respecto al uso en concreto es a la configuracion de asio4all o es inecesario el asio4all)


ünicament epara sistemas operativos WInXP y Anteriores.

Para Windows Vista, 7 y 8 el mismo SO ya tiene integrados los drivers WASAPI que hacen lo mismo pero con menos problemas. Si no aprecen bajate los drivers para tu tarjeta de sonido, pero los originales del fabricante particular. Si es audio integrado buscas el modelo de tu motherboard y en las especificaciones buscas el nombre de la tarjeta de audio y ya ahi buscas los drivers origiales, no los que viene embutidos con todos los demás y ahi si te debe aparecer en el editor de audio.
Subir
1
Cristian Leon
#6 por Cristian Leon el 24/01/2013
ok Andrew85 geacias
Subir
Cristian Leon
#7 por Cristian Leon el 24/01/2013
y para le guitar rig tampoco hace falta?

como se usa el guitar rig en magix music maker
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 24/01/2013
Tienes que añadirlo como un plugin VST.

No manejo ese editor de audio así que no te se decir exactamente cómo se hace pero debe haber alguna opción que diga Preferences o Settings o Audio Options, etc. Si te aparece un botón de añadir (add) prueba con eso. O busca algún tutorial en la web.

Saludos
Subir
Cristian Leon
#9 por Cristian Leon el 24/01/2013
ok gracias Andrew85 probare a menejar el programa para tener mas ajilidad sobre el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo