Ayuda y consejos para comprar electroacustica!

pablo514
#1 por pablo514 el 21/02/2010
Hola, voy a empezar a tocar la guitarra y queria comprarme una electroacustica, ya que tengo un amplificador de mi guitarra electrica porque la toque durante un año hace tiempo, pero vamos que voy a volver a empezar desde cero, asique quiero una guitarra que no sea mala y me dure algun tiempo. Queria que me recomendaseis que guitarra comprar y por que. He estado viendo algunas, el presupuesto que tengo esta entre 200 y 300 euros.

El vendedor de una tienda me ha recomendado la Indie visual DCE 1086, por cerca de unos 270 euros. Que os parece esta guitarra? Es una buena opcion? Que tal es respecto a los modelos de Fender o Yamaha de precio parecido?
Gracias por la ayuda de antemano,
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gucardona
#2 por gucardona el 21/02/2010
Bueno a mi me gustan las yamaha las apx5 y las apx7 :)
Subir
fender70
#3 por fender70 el 21/02/2010
Buenas

Las guitarras Indie creo que son inglesas. Están en una tienda cerca de donde vivo pero nunca las he probado (también hacen eléctricas). De todas formas, el dependiente me dijo que estaban bastante bien relación calidad/precio (yo compré una Alhambra J3).

Por las que he probado, y por ese precio más o menos, me han gustado las Yamaha FG, y alguna Takamine e Ibanez. Las Fender que he probado, me parecen un pelín inferiores. (creo que era la CD60). Yo ahora estoy detrás de una Takamine EF341.....ahhhhh que malo el GAS:D

De todas formas, y como suelen recomedar por aquí:D , intenta probar las máximas guitarras dentro de tu presupuesto y tocalas un buen rato para decidirte bien (tacto, tamaño, dureza, acción, sonido (tocala tú y que te la toquen:shock:....bueno creo que se sobreentiende que es la guitarra)

Un saludo
Subir
chorikhan
#4 por chorikhan el 22/02/2010
Mira la marca vintage, el otro dia probe una y suenan genial
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 22/02/2010
Chequea la J5 de Fender...!!

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo