Ayuda y consejo sobre compra pickguard para Rg 1570

jmd
#1 por jmd el 18/10/2008
Buenas compañeros,a ver si alguien ha comprado en esta tienda de EEUU por ebay,es un golpeador para una ibanez rg 1570 Suede Black negra mate de tacto gomoso y creo que me voy a decidir por este que creo que es de alumínio de aspecto rayado y que creo que le quedará bien.
En el enlace que os pongo pone que es para una JEM 550,pero para los entendídos ya me direís si me vale y es la mísma medída para la 1570 mía que es a la que se lo pondría y si junto con el golpeador vienen los torníllos o los tengo que comprar yo,así como si influiría en el sonído al ser de alumínio o necesitaría alguna clase de apantallamiento en esta clase de golpeadores de metal.
Por cuanto me puede salir la broma en eypos puesto en casa?
Ya se que es una cosa personal pero acepto sugerencias,tal vez mejor uno de espejo que tambien me gusta, o la dejo como está?
Un saludo.
Brushed silver pickguard fits a Ibanez Jem 550 - eBay (item 300193128269 end time Oct-18-08 19:21:11 PDT)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 19/10/2008
Hola,

Yo he comprado dos golpeadores en esa tienda, Jeannie Pickguards, y la primera vez funcionó de maravilla (tardó un poco más de una semana), la segunda tardó un poco más por correos, que no les apeteció dejar el aviso y acabó de regreso a EEUU. Así que tuve que pagar un segundo porte, está vez por mensajería.

Los tornillos no están incluidos junto con los golpeadores. Por otro lado, aunque están muy bien hechos, tienes que tener un poco de maña para ponerlos bien porque a veces hay pequeñas diferencias en la situación de los tornillos.

Por otro lado, modelos que parecen iguales, he comprobado que no los son. Un golpeador de una RG 350 no sirve para una 255O. Si tienes dudas, mándales un mail suelen contestar rápido.

En tu caso, ¿la 1570 guitarra no lleva golpeador, no?... deberás hacer los orificios de los tornillos, así que no hay problema...

Un saludo,

Radicto
Subir
jmd
#3 por jmd el 24/10/2008
Gracias rgadicto,estoy pensando al final a ver lo que haré.
Sobre el tema de apantallamiento sobre golpeadores metálicos es necesario o no influye en el sonído?...en este caso alumínio.

Y aver si alguien con alguna guitarra de aspecto negro mate como la mía,le ha puesto algún golpeador y de que color para orientarme en lo que a estética se refiere para tenerlo más claro y así decidírme por uno u otro.Venga algún consejo...ç
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo