Ayuda con conociemientos basicos de gnx4

transit
#1 por transit el 11/12/2008
Tengo una gnx4, y no la entiendo muy bien, lo unico que hago es perder tiempo, y no consigo poner mas que los presets de fabrica, y no me acaban de convencer del todo. Lo que quiero es encontrar una buena distorsion tipo extremoduro o marea, un sonido limpio, un sonido con un buen wha wha y un acustico, pero el problemas, es que no tengo tiempo para conseguir encontrar buenos presets, y como ando un poco verde, pues aun peor. Agradeceria si me pudierais ayudar con esto, y si hay alguna lección rapidita para usar la grabadora, pues no me vendría mal. Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loleishion
#2 por loleishion el 26/04/2009
Hola hermano, mira, yo no le se mucho tampoco, pero he logrado q me suene menos peor jaja, yo en el grupo donde estoy solo utilizo distorcion, limpia, limpia con chorus, distorcion y limpia con delay o chorus, y un overdrive, los uso de una manera q pareciera q tengo pedales independietes, tome el preset de fabrica de Eric Jhonson, creo q esta despues del numero 50, no recuerdo exactamente, y ecualize unas cuantas cosillas, como el tono, o las escualizaciones del canal limpio y del canal distorcionado, asi con el primer pedal tengo limpia y distor, con el segundo pedal un overdrive q agrega mas fuerza a mi distorcion, con el tercer pedal le asigno el chorus, con el cuarto pedal el delay, y el 5to pedal es el tiempo del delay, lo ajusto segun el tiempo de la rola q este tocando, se me hace muy pratico usarlo asi, pero ps tmbn me hace falta moverle mas, espero q te sirva un poquito, saludos...
Subir
noellitusrockius
#3 por noellitusrockius el 28/04/2011
transit escribió:
Tengo una gnx4, y no la entiendo muy bien, lo unico que hago es perder tiempo, y no consigo poner mas que los presets de fabrica, y no me acaban de convencer del todo. Lo que quiero es encontrar una buena distorsion tipo extremoduro o marea, un sonido limpio, un sonido con un buen wha wha y un acustico, pero el problemas, es que no tengo tiempo para conseguir encontrar buenos presets, y como ando un poco verde, pues aun peor. Agradeceria si me pudierais ayudar con esto, y si hay alguna lección rapidita para usar la grabadora, pues no me vendría mal. Gracias por adelantado


Tenía exactamente tu mismo problema, de hecho estuve a punto de vender mi GNX4 hasta que conseguí los MFX supermodels. Despué de esto tu pedalera no será la misma y te darás cuenta de cuantas posibilidades te estas perdiendo.

Los MFX supermodels no solo te vienen con configuraciones de todos los aplificadores que te puedas inmaginar para el GNX4 sino te trae cientos de parches de artistas listos para ser usados sin reventarte mucho la cabeza, desde cleans limpios y bellos hasta distorsiones horripilantes. una vez que los tienes puedes acceder mensualmente a la pagina para nuevas actualizaciones. De verdad no me gusta promocionar productos, pero estuve a punto de volverme loco con el GNX4 hasta que descubrí esto, ahora lo recomiendo full.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo