Ayuda configurar pedal.

rickyhorror
#1 por rickyhorror el 04/07/2012
Buenas mi primer msj. Resumiendo siempre use pedalera (zoom 505, zoom 707, korg ax1500 korg ax3000, y ahora boss me 50) y quiero empesar a usar pedales de apoco, conservo mi metal zone, me consegui un delay artec, y llego a mis manos el gdi21 de berhinger que lo queria usar para agregar distorcion y subir voluman al hacer el solo. Y aqui llega la cuestion, ponga el gdi21 antes o despues del metal zone, hace demasiado ruido (cuando toco la cuerda no pero pierde como fuerza) y no entiendo porque es y no se como hacer porque no tengo muchas opciones va adelante o atras. (probe esto sin el delay con el delay no hay drama). En fin si me pueden dar alguno una mano agradesco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/07/2012
Quieres aumentarle mas distorsion al Metal Zone? eso me parece absurdo ya que este tiene toneladas de distorsion de hecho cuando yo hacia metal con el lo maximo que le ponia era 5 de distor.
Lo que ocurre con el gdi21 es que es un simulador de amps y en teoria deberia ir asi: guitarra > gdi21 > mt2 > delay , pero si vas usar la distor del mt2, el gdi21 preferibeblemente deberia estar en clean.

Para subir tu volumen en los solos te convendria adquirir un pedal booster o sino un ecualizador configurado para realzar el volumen y dar algo de cuerpo, otra alternativa es usar un pedal overdrive pero seteado con el drive al minimo (casi cero) y con el volumen al maximo.

Saludos y suerte.
Subir
rickyhorror
#3 por rickyhorror el 04/07/2012
si lo se me imagine en tener que conseguir un eq o un overdrive pero queria ahorrarme ese paso al tener el gdi21 ya que al ser una distorcion pense que al ponerla en un volumen mas alto y sacandole tambien algo de distorcion podria ir pero sigo sin entender porque mete tanto ruido pero gracias por el comentario
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/07/2012
De por si el MT2 a mas de 5 empieza a generar ruido, el mismo que sera excesivo si le sumas otra fuente de distorsion ( gdi21 ). Lo que podrias hacer es usar una distorsion del gdi21 e intentar (no se si se pueda) que el MT2 boostee, para ello este tendria que estar con la distor en cero y con el volumen al maximo, nunca lo he intentado pero has la prueba.
Subir
All Excess
#5 por All Excess el 04/07/2012
entrance tiene toda la razon el mt-2 ya es un pedal con muy buena distorsion, yo lo tengo y lo pongo por 7 , el booster de boss posta que es lo que buscas! .. capas entendimos mal y por tu segunda pregunta capas tambien te refieres al ruido que se provoca sin tocar... con eso lo solucionas con un noise supressor!
Saludos
Subir
rickyhorror
#6 por rickyhorror el 04/07/2012
nono sin presionar no hay ruido cuando presiono el gdi21 hace demasiado ruido y cuando empieso a tocar el ruido se va pero igual asi no puedo tocar tendre que hacer lo que no tenia ganas que es vender el pedal y conseguirme un overdive (espero que no pase lo mismo porque tambiene es una distorcion) o un eq q me sirva. vos que usas con el mt2 para los solos excess?
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 04/07/2012
Si te sirve de idea, yo uso un ST2 como distorsion y un ZW44 como overdrive y para los solos suelo activar el overdrive pero en modo boost, de por si aumenta un poco mas el ruido pero tampoco es algo incontrolable, pero me ayuda el hecho de que tengo pastillas activas, pero aun asi si quieres menos ruido tendrias que hacerte de un noise reduction.
Subir
All Excess
#8 por All Excess el 04/07/2012
yo uso un booster, un poco de reverb y depende el tema capas alguno lleve delay! . igualmente si el equipo es valvular.. y con una distorsion copada trato de usar la distor del equipo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo