Ayuda conexion pedales!

Ivan Deibe
#1 por Ivan Deibe el 13/01/2016
Hola, este es mi primer post. Mi problema es que al conectar mis pedales no pasa nada de ruido (todo lo contrario a lo que suele pasar). Tengo un wah-wah de Behringer y una distor Wampler (los dos con alimentacion 9v). Los dos los usé siempre conectados a una fuente de alimentacion(18v in, negativo al centro) e interconectados entre si. Ahora, el problema es que mi guitarra queda totalmente muteada y los dos pedales se mantienen con sus luces prendidas. Probe conectandolos de a uno, chequeé todas las conexiones, cambie cables, probe con otra guitarra y nada. Supongo que el problema no pasa por la alimentacion de los pedales porque los dos tienen sus luces normales. otra cosa, cuando tengo la distorsion sola mientras este apagada suena la guitarra en el ampli, pero al prender el pedal no pasa mas el sonido. ¿que podrá ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 13/01/2016
Que te los cargaste al conectarlos a 18v.


Ah
... Y que el wampler es true bypass
Subir
1
Ivan Deibe
#3 por Ivan Deibe el 13/01/2016
en realidad ya lo pude arreglar, era una boludez
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 13/01/2016
Menos mal...

Pero verifica lo del voltaje, como dije antes.

Hay pedales que aguantan 12 o 18 v... Pero algunos te los cargas al usarlos a más de 9v.

Lo que hay que buscar en una fuente, es que, para pedales estándar, sea de 9v, con negativo al centro... Y que la suma en amperios de los pedales que vamos a utilizar ni sobrepase los que ofrece la fuente.

Y pues nada... Que me alegra que lo solucionaste y no se arruinó nada.
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 14/01/2016
Enchufaste la guitarra al out y el ampli al in, como si lo viera... :meparto:
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 14/01/2016
#5
Entonces no soy al único al que le ha pasado eso? :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo