Ayuda con conexión pedal Volumen con el siguiente equipo.

duby_doo
#1 por duby_doo el 02/03/2016
Buenas!,

Tengo una Digitech RP1000 y los siguientes pedales:
Overdrive Orange Burst
Delay TC Electronic Flashback
Wha Dunlop
Pedal Volumen Dunlop.

Tengo conectado la pedalera con el método de 4 cables a un ampli BlackStar HT-40 y los pedales sueltos por el loop de la pedalera Digitech. Así:

5bb6930b1e065558222988b5c03e0-2068461.jpg

El caso es que me gustaria tener el pedal de volumen Dunlop al final de la cadena, para con él poder controlar todo el volumen, desde 0 hasta 100, pero no sé como hacerlo. De esta manera, la idea es utilizar el pedal de expresión de la Pedalera Digitech para efectos.


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 02/03/2016
Tendras que ponerlo como ultimo pedal por el loop antes de devolver la señal al ampli. Es decir el ultimo elemento que le llegue al ampli antes de la etapa de potencia.
De esa manera tendras el control del volumen de todo lo que le venga pedalera, pedales...
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 03/03/2016
Juan Carlos, seria entre la salida de linia de la pedalera i el Return del ampli?

Gracias compa.
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 03/03/2016
Veo que La pedalera tiene un monton de entradas y salidas.
Salvo que haya algun otro compi que o bien tenga esta pedalera o sepa de alguna otra forma de conexion, yo lo pondria al final del todo, es decir donde van los pedales como ultimo y de ahi por el return al ampli. Ten encuenta que el return ya es lo ultimo antes de la etapa de potencia a partir de ahi lo que tengas de antes ya es amplificado y de ahi que pongas el pedal en ese punto.
La verdad es que la pedalera en cuanto a entradas y salidas, se las trae.
Segun la foto, donde tienes los 3 pedales, añade el de volumen y de ahi al retorno del ampli.
Yo lo veo asi no se si esa salida line out que tu dices es la misma que sale del ultimo pedal al return del ampli.
Repito tras el return al ampli es donde se cierra el bucle y tras eso ya solo esta la etapa de potencia donde se amplifica todo lo que hayas metido previamente.
Otra cosa ya seria que tu quisieras llevar todo el sonido final hacia otro lado, en este caso lo tendrias que hacer ya desde una salida line out pero del ampli si la tuviera
No se si lo entiendes.
Subir
duby_doo
#5 por duby_doo el 07/03/2016
Perfectamente, lo pondré como último pedal y de ahí al Return, sinó ya iré probando.
Gracias tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo