Ayuda conexion ampli-pedal

sompas
#1 por sompas el 22/11/2009
Hola tengo un amplificador laney lc15 (increible el amplificador)
y tanbien tiengo una pedalera digitech255rp (ya se que es una mierda conectar una pedalera a un valvulas pero es que no tengo ni dinero ni espacio para muchos pedales)

Bueno ahora el caso yo canecto mi guitarra al pedal y del pedal lo conecto al loop de hay todo bien pero el sonido es muy bajo se oye pero bajo no da la potencia de los 15w del ampli

alguna ayuda?

gracias y Saludoos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 22/11/2009
Si pruebas conectar la pedalera al loop y la guitarra al input del ampli
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 22/11/2009
La conexión del loop es para que los dos cables (SEND y RETURN) vayan a la pedalera, el SEND al IN de la pedalera (no la guitarra) y el RETURN al OUT de la pedalera, y la guitarra directamente al IN del ampli, de forma como la conectarias normalmente. Si el sonido que consigues asi no te satisface, siempre puedes conectar la pedalera directamente al IN del ampli, como si fuera una cadena de pedales.

un saludo
Subir
roberto_risco
#4 por roberto_risco el 07/01/2010
Entonces, es mejor conectar la guitarra a la pedalera digital, y del out de la pedalera al Return del loop de efectos?. O mejor la guitarra al ampli, y conectar la pedalera al loop de efectos (send-->In pedalera. Out pedalera-->return)?
Muchas gracias a los que me intenteis aclarar algo... he leido ya tanto que me empiezo a confundir.
Subir
xxxneoxxx
#5 por xxxneoxxx el 07/01/2010
Prueba lo que ya te explicaron, amigo

1.- Conecta la guitarra al input del amp directamente, luego en el loop, del send al input de la pedalera y del output de la pedalera al return del loop y listo.

O, lo mas simple.

2.- Conecta la guitarra al input de la pedalera, y del output de esta directamente al input del ampli, ve que es lo que te da mejor sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo