Ayuda con con diagramas de push pull (mucho ruido)

alexprogmetal
#1 por alexprogmetal el 06/10/2010
Que tal, hace poco me compré un push pull de 500k (sin marca, ya que el de dimarzio no encontré) para instalarselo a mi Ibanez RG350EX modificada con pastillas Dimarzio (Hum-Hum) con un selector de 3 posiciones (estilo strat), 1 volumen, 1 tono. Quiero darle más opciones de sonido a mi guitarra :)

Buscando el diagrama me encontré con estos:

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w_1pp

Wiring Diagram

Imagen no disponible

Intenté conectarlos de esas maneras pero en todos los intentos se escuchaba mucho ruido y más cuando tocaba algun metal con mis manos (en lugar de que bajara la interferencia subía)

En esos diagramas tomé en cuenta los códigos de colores, los resultados obtenidos fueron:

*En los de seymour duncan, obtenía esta configuración con el pull activado:

Pos 1(neck)--- south coil
Pos 2 (neck & bridge) --- ambas south coils
pos 3 (bridge) --- south coil

Pero como dije, se escuchaba mucho ruido, además, prefiero obtener la configuración en la posición 2 de inner coils.

*En el de guitar electronics conseguí solamente (con pull activado):

Pos 1 (neck)--- south coil
Pos 2 ------------- nada =S (ni con el push activado)
Pos 3 (bridge) --- north coil

Pero cambiando un poco la conexión del selector a la mostrada en el diagrama de seymour duncan logré lo que buscaba con el pull:

Pos 1 (neck) --- south coil
Pos 2 (neck & bridge) --- inner coils
Pos 3 (bridge) --- north coil

Pero el problema está en que hay mucho ruido en cualquier intento de estos diagramas :( Tanto que si uso distorsión u overdrive se escucha un chillido insoportable.


Según yo, hice todas las conexiones a masa y demás, pero no se si se deba al push pull que compré o se me haya escapado alguna conexión, o sea el diagrama, o acaso estoy intentando algo que no se puede...

Me ando desesperando :muro2:

Espero sus respuestas, estaría muy agradecido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/10/2010
y porqué no intentas el normal de toda la vida???

Para dimarzio este es el codigo de colores.

Imagen no disponible

de todas formas al poner single siempre habrá mas ruido qu con humbuckers.

:saludo:
Subir
alexprogmetal
#3 por alexprogmetal el 07/10/2010
Gracias por la respuesta :) Aunque con lo del ruido, en modo hum es demasiado, sé que no es normal :S

Aunque tengo otras dudas de ignorancia aun jeje:

¿Ese mini switch es lo mismo que el push pull en cuanto a función y estructura (conectarlo como lo mostraste) cierto?

Con esa conexión, ¿obtendré la combinacion de outer o inner coils al usar la posición 2? ¿o cuál? ¿y que coil se activa para cada humbucker con el pull?

Supongo que conectandome de esa forma evitaré el problema del ruido ¿no?

Saludos!

Edit: Revisando los diagramas que puse, me equivoqué en el primero, en realidad era este:

Wiring Diagram

Y por lo que veo es la conexión que me dices... ya la había intentado y tuve el problema del ruido también :(
---------------------------------
Edit2: aviso que resolví el problema... :D

No eran las conexiones al push pull, ni al potenciómetro, ni tampoco al selector... todo el problema es que tenía invertidos los cables del output jack :oops:

Y además, envié un mail a Dimarzio para que me enviaran el diagrama de acuerdo a lo que buscaba, por suerte respondieron rápido y ahora mi guitarra suena de lujo :yahoo:

gracias de todas formas :)
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/10/2010
mejor así compañero.

todo solucionado.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo