Ayuda en compras

musicoamater
#1 por musicoamater el 28/11/2009
Hola amigos guitarreros, abri este post para que me ayuden en la eleccion de una pedalera multiefectos, ya que no cuento con mucha plata para comprar pedales individuales. Por esto quiero comprar una multiefectos para que me ahorre algo de dinero.

Tambien tengo que mencionar que soy novato con esto de los pedales y efectos, asi que no se que modelo de pedalera me vaya bien.

Los efectos que mas me interesan son el de delay, wah-wah, flanger y la distorcion. Cuento con un presupuesto de $4,000.00 mexicanos, no es lo que quisiera para gastar en una pedalera pero es lo que eh logrado juntar hasta haora.

Espero que me ayuden migos. Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 28/11/2009
Hoy mismo estuve escuchando pruebas con la Zoom G2 y es muy buena, y con los parches podes sacar sonidos de tus artistas favoritos, y no es nada cara.
Subir
musicoamater
#3 por musicoamater el 01/12/2009
Muchas gracias por esa informacion amigo.

Que me podrian decir de la zoom g1x?

Que tal es el sonido y la calidad de esa pedalera?
Subir
dano88
#4 por dano88 el 16/12/2009
Hola foreros!!
Es como la segunda vez que escribo jaja aunque llevo ya rato inscrito y siempre me guio con los consejos ya dados :). ps mi caso es algo particular ... perdon a musicoamater por chingarme su espacio :( pero igual y te ayuda lo de mi pregunta
En fin, quisiera un poco de ayuda con la eleccion de mi siguiente pedal. Estoy agarrando bien eso de la guitarra y ps tengo algunas cositas... un roland cube 20x, un cry baby Cbg 95( o lo que sea), un boss metal core, y la única decicion informada que hice... mi boss superoverdrive. En fin, me quiero comprar otro pedal!!!!
Pretendo tocar rock, de todo en general, pero en particular un poco de Metallica, Pantera, un sonido como nü metal y un poco de zakk wylde jaja ... si es que es posible intentar combinarlos en una pedalera. Estaba pensando en un dyna comp, pero con todo el feedback que genera el boss SD-1 y el crybaby (que no se si es normal) ya no se. ustedes que dicen????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo