Ayuda con compras

jorgesg
#1 por jorgesg el 23/04/2009
hola, vengo leyendo este foro desde hace algun tiempo pero es la primera ves q abro un tema, ojala me puedan ayudar.

soy un guitarrista principiante aun, tengo una sg epiphone g 400, un marchall 15mg un ds-1 y un superchorus de boss tmbn. ahora mi duda es que como ya como q estoy mejorando poquito a poquito quiero mejorar mi equipo en vista a decubrir nuevos sonidos (principalmente en relaciona efectos) y cosas asi.
habia pensado en un principio comprarme la g9.2tt de zoom, pero como ya tengo dos analogos, le habia hechado lente al carbon copy de mxr y tal vez a alguna distorcion mas fuerte como el mt-2. mientras q por otro lado en cierto momento pense que en vez de comprarme mas efectos
poner un poco mas de guita y comprarme una ibanez rg, no de las mas caras por supuesto :(. respecto a amplificadores no he visto mucho por el hehco de que donde ensayamso es muy pequeno y aparte cuando toco con mi banda nos ponen amplis ahi, asi q no lo veia muy conveniente la compra de otro ampli.
eso es todo estoy abierto a sugerencias de todo tipo, y si pueden recomendarme otras cosas seria muy weno. gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarocker
#2 por guitarocker el 23/04/2009
Pues yo te recomiendo que ahorres y cuando tengas mas pasta te compres otra guitarra, y luego otro ampli, ya que con lo que tienes por ahora con pedales y todo esta bien, no necesitas cambiar, en vez de gastartelo en pedales, cambia guitarra y haces un cambio notable. Saudos
Subir
jorgesg
#3 por jorgesg el 25/04/2009
hola gracias por la respuesta pero tengo un par de dudas mas :D
en todo caso que guitarra me recomendarias? y ademas entiendo lo que significa tener un buen amplificador para tener un buen sonido, pero como dije antes, tener un mejor amplificador implica tmbn que sea mas potente, y un amplificador mas potente como q no calzaria en lso ensayos ya q ensayo ocn mi banada en un cuarto muy muy pequeno, ademas, en las presentaciones nos ponen los amplis :S esas son mis dudas. y respecto a los pedales solo como acotacion, he averiguado y ksi ksi me he habia decidido por un metal muff y un carbon copy a fin de cuentas peor esperare para averiguar el tema que me mencionas sobre que seria mejor una guitarra. gracias!
Subir
guitarocker
#4 por guitarocker el 25/04/2009
Mira, el roland no es un ampli muy potente y para tu estilo es cojonudo, pedales podrias elegir algun chorus o algo así, porque un metal muff vale para hard rock y esas cosas. Mira yo soy de los que pedales nada, porque desde que me gaste 70€ en un pedal y me daba el mismo sonido que el ampli los odio :D
Aunque un chorus no te vendria mal.
Como guitarra, para el estilo de U2 yo cogería un fender stratocaster, tienen un sonido cojonudo, y las mexicanas son lo mejor en cuanto calidad-precio, estan muy logradas.
De momento pilla el roland, y luego cuando mejores y ahorres te recomiendo la fender.
Con eso vas que chutas, y si el problema no es el dinero, en vez de una fender mexicana pilla una americana que son mejores, pero todo a su tiempo.
1º el roland y si quieres el chorus y luego ya veremos.
:saludo: :brindis:
Subir
jorgesg
#5 por jorgesg el 26/04/2009
hola de nuevo! buen dato el del roland me pondre a averiguar sobre el. y otro datito yo si me oriento a eso masomenos del hardrock aunq como dije antes recien toy empezando xq ahorita lo q mas toc es rock asi tipo el argentino. :D gracias! por el dato eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo