Ayuda con compras

jorgesg
#1 por jorgesg el 23/04/2009
hola, vengo leyendo este foro desde hace algun tiempo pero es la primera ves q abro un tema, ojala me puedan ayudar.

soy un guitarrista principiante aun, tengo una sg epiphone g 400, un marchall 15mg un ds-1 y un superchorus de boss tmbn. ahora mi duda es que como ya como q estoy mejorando poquito a poquito quiero mejorar mi equipo en vista a decubrir nuevos sonidos (principalmente en relaciona efectos) y cosas asi.
habia pensado en un principio comprarme la g9.2tt de zoom, pero como ya tengo dos analogos, le habia hechado lente al carbon copy de mxr y tal vez a alguna distorcion mas fuerte como el mt-2. mientras q por otro lado en cierto momento pense que en vez de comprarme mas efectos
poner un poco mas de guita y comprarme una ibanez rg, no de las mas caras por supuesto :(. respecto a amplificadores no he visto mucho por el hehco de que donde ensayamso es muy pequeno y aparte cuando toco con mi banda nos ponen amplis ahi, asi q no lo veia muy conveniente la compra de otro ampli.
eso es todo estoy abierto a sugerencias de todo tipo, y si pueden recomendarme otras cosas seria muy weno. gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarocker
#2 por guitarocker el 23/04/2009
Pues yo te recomiendo que ahorres y cuando tengas mas pasta te compres otra guitarra, y luego otro ampli, ya que con lo que tienes por ahora con pedales y todo esta bien, no necesitas cambiar, en vez de gastartelo en pedales, cambia guitarra y haces un cambio notable. Saudos
Subir
jorgesg
#3 por jorgesg el 25/04/2009
hola gracias por la respuesta pero tengo un par de dudas mas :D