Ayuda al comprarme una guitarra soy nuevo.

Alberto
#1 por Alberto el 10/04/2012
Bueno me queria comprar una guitarra acustica con un precio que este entre 200€ y 300€, el caso esque no tengo ni idea ya que soy muy novato y no entiendo, aver si me podeis aconsejar, he visto buenos comentariso de las cort, y aparte que accesorios se les suele comprar al principio. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 10/04/2012
las yamaha tambien están bien! accesorios para acustica..pues una pua y una correa si te la quieres colgar! :D
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 10/04/2012
Gracias por la respuesta le echare un vistazo :D
Subir
Alberto
juanma202
#5 por juanma202 el 11/04/2012
Pues a mi me encantan las yamaha. Una que anda por el precio que comentas, es la apx 500 II , me encanta hasta el color! https://www.thomann.de/es/yamaha_apx500ii_obb_bundle.htm Espero que te sirva, es un precio bastante bueno, por una guitarra enchufada, bonita, buen tacto y que suena muy bien. Además, viene con funda. Estuve a punto de pillarla, pero preferia el dinero para ahorrar para una gibson custom.
Subir
juanma202
#6 por juanma202 el 11/04/2012
Y por si fuera poco, aqui sin funda, tambien muy bonita y mas barata. https://www.thomann.de/es/yamaha_apx500ii_drb.htm
Subir
Alberto
#7 por Alberto el 11/04/2012
Si la verdad que es super bonita, una duda o buenos dos... yo la quiero mayormente para bachata y eso me vendria mejor una acustica o una elctreoacustica y en que se diferencian. gracias
Subir
juanma202
#8 por juanma202 el 11/04/2012
La electroacustica la puedes enchufar a un ampli. Yo pienso que siempre es mejor una enchufada, a no ser que vayas a calidades excepcionales, en la cual una guitarra de 2000 euros acustica, no me gustaria hacerle un agujero para colocarle una pastilla.