Ayuda al comprarme una guitarra soy nuevo.

Alberto
#1 por Alberto el 10/04/2012
Bueno me queria comprar una guitarra acustica con un precio que este entre 200€ y 300€, el caso esque no tengo ni idea ya que soy muy novato y no entiendo, aver si me podeis aconsejar, he visto buenos comentariso de las cort, y aparte que accesorios se les suele comprar al principio. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 10/04/2012
las yamaha tambien están bien! accesorios para acustica..pues una pua y una correa si te la quieres colgar! :D
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 10/04/2012
Gracias por la respuesta le echare un vistazo :D
Subir
Alberto
juanma202
#5 por juanma202 el 11/04/2012
Pues a mi me encantan las yamaha. Una que anda por el precio que comentas, es la apx 500 II , me encanta hasta el color! https://www.thomann.de/es/yamaha_apx500ii_obb_bundle.htm Espero que te sirva, es un precio bastante bueno, por una guitarra enchufada, bonita, buen tacto y que suena muy bien. Además, viene con funda. Estuve a punto de pillarla, pero preferia el dinero para ahorrar para una gibson custom.
Subir
juanma202
#6 por juanma202 el 11/04/2012
Y por si fuera poco, aqui sin funda, tambien muy bonita y mas barata. https://www.thomann.de/es/yamaha_apx500ii_drb.htm
Subir
Alberto
#7 por Alberto el 11/04/2012
Si la verdad que es super bonita, una duda o buenos dos... yo la quiero mayormente para bachata y eso me vendria mejor una acustica o una elctreoacustica y en que se diferencian. gracias
Subir
juanma202
#8 por juanma202 el 11/04/2012
La electroacustica la puedes enchufar a un ampli. Yo pienso que siempre es mejor una enchufada, a no ser que vayas a calidades excepcionales, en la cual una guitarra de 2000 euros acustica, no me gustaria hacerle un agujero para colocarle una pastilla.

En ese caso... VIVAN LOS MICROS! :D
Subir
Alberto
#9 por Alberto el 11/04/2012
Gracias por la respuesta, vere mas opiniones si la shay y ya vere que hago, por cierto la acustica suena igual que la electroacustica sin amplificador?
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 11/04/2012
a mi me gusta mucho la epiphone hummingbird que has puesto, es como el modelo de gibson que suena de lujo, ademas dicen que suena bastante bien (la epiphone), si te vas a electroacustica tendras que comprarte un amplificador :D pero puedes mirarte alguna yamaha del precio que tienes o la epiphone que he mencionado! por lo otro, yo prefiero acustica acustica si vas a tocar en casa o sitios pequeños...la electroacustica la veo mas de cara a escenarios o algo asi...
Subir
Rirical  旋律
#11 por Rirical 旋律 el 11/04/2012
Si eres nuevo, te recomiendo una yamahaa en verdad son muy resistentes, estas están ensambladas en japón no en china y como las guitarras de marca de ahora, igual ESP es muy resistente y no tan comercial, pero me gusta mas su sonido de eléctrica que de acústica, pero en fin, una yamahaa
ademas tienen un sonido muy bueno, ya sea una guitarra clásica, texana o como la desees, son buenas en verdad.
Subir
Alberto
#12 por Alberto el 11/04/2012
Gracias por las respuestas, respecto a la epiphone hummingbird a mi tambien me gusta mucho pero por el sonido no parace que sirva mucho apra pop o bachata no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo