Ayuda! Comprar poliuretano en pequeñas dosis

Tariu
#1 por Tariu el 13/06/2012
Preguntita para los pintores del foro...

Resulta que me han chapado el garito que me suministraba el poliuretano para pequeños arreglos y demás... me vendían botecitos de 3-5cl de la mezcla de pintura y catalizador en pequeñas dosis también, que me venía de lujo para rematar las reparaciones, roturas y demás... pero ahora me cierran y me joden, literalmente :D

Sigo teniendo la opción de comprar los garrafones de 5 litros... pero como que me vienen grandes, sobre todo si para cada rotura, de cada guitarra, de cada color tengo que comprar un garrafón... :risa:

La cosa es que a ver si conocéis alguna tienda online, o cerca de mi zona, que venda la mixtura de poliuretano, con o sin el catalizador aparte... en pequeñas dosis...

Gracias por adelantado :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arquero
#2 por arquero el 13/06/2012
http://www.racingcolors.com/ hay tienes a esta gente, se dedican a todo tipo de pinturas acrilicas y todo tipo de colores y efectos
Subir
arquero
#3 por arquero el 13/06/2012
perdon perdon perdon la web que te he puesto solo es un catalogo de servicios la de la tienda on line es esta
http://www.tiendaracingcolors.com

un saludo!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/06/2012
Bueno... yo ya les había mandado un correo y todo jejeje.

Gracias paisano!
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 14/06/2012
Ve y pregunta en Ayala, aunque no sea lo mejor...
Venga tio, suerte con la busqueda!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 14/06/2012
Gracias por la ayuda... pero si en ayala no saben lo que es una pastilla... dudo que me puedan ayudar con esto :D

De todas formas ya he conseguido un distribuidor nuevo... no como el que tenía, pero al menos no me vende el poliuretano de 5 en 5 litros por color =P

Aún así si alguien conoce algo... será bienvenido, siempre se puede mejorar
Subir
arquero
#7 por arquero el 15/06/2012
Tario en Jaen hay una empresa que se dedica a la pintura del repintado de automoviles que es practicamente es poliuretano y trabajan con la casa Lechler creo recordar que se llama JJ diaz y estan en el poligono de los olivares, ponte en contacto con ellos a ver como te pueden suministrar.

un saludo!
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 15/06/2012
He pasado, pero se han cambiado a pintura base agua que es con lo que están pintando los coches ahora. De todas formas mil gracias!

He encontrado otra empresa en el polígono también que te hacen la mezcla tomando el color con un scanner y queda de lujo, además sirven en 250ml que ya está bastante bien.

Los de racing colors pregunté y tienen una gama muy amplia y precios buenos, el problema es el de casi todos, que no sirven menos de 0.75 o 1 litro y para retoques es mucho desperdicio.

La cosa sería saber de alguna web que vendiese por carta de colores menos del cuarto.. pero por lo demás está conseguido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo