Ayuda! comprar guitarra

k_cire074
#1 por k_cire074 el 23/08/2012
Hola a todos buenos días, necesito asesoría sobre la adquisición de una guitarra eléctrica, poco a poco me he estado haciendo de mis aparatos entre los cuales he adquirido un pedalera boss gt 10 y un ampli marshall JCM TSL 602 y la guitarra es una que me regalaron una yamaha, creo que he ido avanzando poco a poco y creo que es tiempo de comprarme una guitarra y es ahi donde no se cual adquirir pues he leido sobre ellas y todas me gustan y como no soy tan experimentado en ese tema no quiero cometer alguna locura solo por que me gusta y ya... estoy dispuesto a gastar unos 25 kilos o mas si es necesario pero que sea una guitarra que llene todas mis expectativas ademas de sacarle todo el jugo a mis aparatos ya mencionados.... cabe mencionar que la usare para tocar de todo rock, blues, pop, osea que sea versatil muy versatil, acepto todas las opciones posibles y por haber y claro de antemano muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 23/08/2012
Para versátil una buena Stratocaster.
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 23/08/2012
k_cire074 escribió:
estoy dispuesto a gastar unos 25 kilos o mas


¿Eso son unos 250 euros?
He oído hablar bastante bien de las Cort, que si no me equivoco son de esas que no pagas la marca y por tanto tienen una buena relación calidad precio. También las Jackson están bien valoradas.
Subir
k_cire074
#4 por k_cire074 el 23/08/2012
#3 hablaba en pesos mexicanos pero euros serian aproximadamente 1550
Subir
msfrusciante
#5 por msfrusciante el 23/08/2012
#4
Una versátil puede ser una strato american standard pero con humbucker en el puente. Igualmente espero que haya alguien que te de una buena respuesta.
Subir
Wil55
#6 por Wil55 el 24/08/2012
te interesan las les paul? si es asi mirate la gibson les paul standard traditional pro muy buena guitarra para mas tiene push pull y bueno esa le da mas versatilidad y para lo que odian los chambered segun thomann no los lleva asi que eso quisas le da un punto.

saludos y espero que te haya servido mi ayuda. :D
Subir
k_cire074
#7 por k_cire074 el 06/09/2012
HOLA GRACIAS, POR FIN ME DECIDI Y TUVE QUE IR A LA TIENDA Y ELEGIR ENTRE LA STANDARD Y LA TRADITINAL Y ME HE QUEDADO CON LA TRADITIONAL, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo