Ayuda comprar cabezal

Michal Goj
#1 por Michal Goj el 31/03/2015
Holas,
Ne gustaria comprarme un cabezal a valvulas de unos 100w ya que hoy me comprado una pantalla randall 4x12 de 300w que era un xollo de segunda mano , lo que toco es trash metal pero OJO emplo pedales de dist osea empleare el cabezal solo en canal limpio...por eso no se que me conviene uno valvular o transis. o es una tonteria emplear pedales digitales de distorsion com el metal zone (pero me gusta su sonido bien equalizado eso si) que opinais...pls
Presupuesto max de 500e posible segunda mano tambien

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 01/04/2015
Hola, con 500 euros tienes un ENGL thunder de segunda mano, los cuales tienen un limpio muy bueno y una distorsión de la hostia.

Yo lo tengo y toco metal en mi grupo con el gain al 5 del canal lead con pasivas y te puedo asegurar que el canal lead es mucho mejor que cualquier pedal que haya tenido (Marshall Shredmaster, Shur Riot, Boss Metal Zone EHX Metal Muff...) Además tienes el canal crunch para tener más posibilidades sonoras.

En resumidas cuentas, una pasada de ampli, muy versatil y con un sonido atronador tanto en limpio como en distorsiones. Te lo recomiendo al 200%

Saludos ;)
Subir
alientodegato
#3 por alientodegato el 01/04/2015
Si te pillas un buen valvular... olvídate del Metal Zone, el sonido de un ENGL, 5150, MESA o lo que sea es 1000 veces mejor y no querrás enchufar un pedal de distorsión nunca más... como máximo un overdrive y en según que cabezales.
Subir
Michal Goj
#4 por Michal Goj el 01/04/2015
Ya me imagino que con esos amplis trona, me lo pensare pues, es que me gusta como suena el mt con la pantalla y transistores....XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo