Ayuda comprar amplificador!

  • 1
Daniel
#1 por Daniel el 29/03/2011
Hola. Les pido ayuda para comprar un amplificador, ya que estoy cansado del que tengo hace ya dos años (un Marshall MG30DFX), lo tengo muy aborrecido y ya hace tiempo que ni siquiera lo enciendo para tocar.

Llevo mucho tiempo pensando en que hacer, porque me gustaría uno que me sirviese para tocar en mi casa, ensayar con el grupo y dar conciertos, pero como eso es imposible, puesto que lo quiero de válvulas, pues no es plan de meter en mi casa uno de 100 W ni nada de eso. A mi me gustaría comprarme un cabezal y un pantalla, pero ya estoy empezando a pensar en un combo. Lo que también quiero con el tiempo cuando vuelva a ahorrar es ir comprándome pedales analógicos, ya que estoy bastante cansado de los sonidos digitales y las pedaleras multiefectos y eso.

Los estilos que toco son heavy metal, glam metal, hard rock, blues, rock, etc, pero vamos, todos de los 70' y 80', el sonido del metal este que hacen ahora y todas esas cosas no me gusta nada, por eso me gustaría uno con una buena distorsión cañera y a la vez digamos clásica y y unos buenos limpios, un ampli versátil.

He estado mirando los Mesa Boogie, pero son muy potentes para lo que ya he comentado antes. Los ENGL, que tenemos más de lo mismo, pero he visto algún combo que alomejor si se podría apañar para lo que quiero. Los EVH, los de Fender, que también tienen muy buena pinta pero tenemos el mismo problema. Los Bugera, que no se como estarán, pero por los videos que he visto por ahí no me termina de convencer del todo su sonido. Marshall tiene tantos modelos, que no sé, podría ser que haya alguno que se adapte, si alguien conoce alguno, que por favor lo comente. En fin, he mirado alguno más que ahora mismo no me acuerdo.

Si alguien me puede ayudar en mi indecisión y problema, se lo agradecería mucho. Muchas gracias.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 29/03/2011
Lo que necesitas es un Egnater Rebel 20 ó 30

los tienes en Barraquet, tienda en Valencia
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 29/03/2011
T-TOPS escribió:
Lo que necesitas es un Egnater Rebel 20 ó 30

los tienes en Barraquet, tienda en Valencia


Muchas gracias por responder. No conocía esa marca, ni siquiera me sonaba. He estado viendo algunos videos en youtube de él, y parece que suena bastante bien. Estás seguro que a mi me iría bien este amplificador? Porque según he escuchado tiene unos limpios bastante buenos, pero no he escuchado la distorsión.
Subir
acre5829
#4 por acre5829 el 29/03/2011
en lo personal te recomiendo este
---------Editado contenido publicitario---------
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 29/03/2011
acre5829 escribió:
en lo personal te recomiendo este
---------Editado contenido publicitario---------


Hola. Gracias por tu ayuda, pero cuando pincho en el enlace no sale nada xD
Subir
T-TOPS
#6 por T-TOPS el 29/03/2011
tienes una review en el foro del Rebel 30,

éste a diferencia del 20, tiene dos canales, reverb y 10w. mas
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 29/03/2011
y que opinais de comprarme un cabezal en condiciones y una pantalla pequeña, por ejemplo de 1x12 o algo asi, y luego para el grupo y los conciertos y eso una pantalla de 4x12, asi alomejor podria usar el ampli en los tres sitios, lo que no se es si una pantalla chica podra con un ampli de por ejemplo unos 100 W. Qué opinais?
Subir
perseo.
#8 por perseo. el 30/03/2011
Y un Blackstar...???
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 30/03/2011
perseo. escribió:


Tiene muy buena pinta, no estaba muy informado de esta marca, y me ha gustado bastante, pero que se os ocurre para mi problema del volumen? Que opinais de lo que dije antes de la pantalla? Gracias.

Saludos!
Subir
dktulu
#10 por dktulu el 30/03/2011
con un cabezal potente, aunque la pantalla sea 1x12, no vas a poder sacarle rendimiento en casa.

con un ampli a válvulas potente, para tocar en casa necesitarás que tenga opción de conmutar de pentodo a triodo.
Subir
Daniel
#11 por Daniel el 30/03/2011
dktulu escribió:
con un cabezal potente, aunque la pantalla sea 1x12, no vas a poder sacarle rendimiento en casa.

con un ampli a válvulas potente, para tocar en casa necesitarás que tenga opción de conmutar de pentodo a triodo.


Hola. Muchas gracias por tu ayuda. Lo de que tenga pentodo o triodo lo pone en las características con las mismas palabras o lo pone de otra forma diferente? que es lo mismo que lo de que tenga como el mesa boogie express creo que era para cambiar los ohmios y los vatios? Muchas gracias por tu ayuda.
---------------------------------
Me he enterado esta mañana de que existen los atenuadores y ya se lo que haré para el problema del volúmen: ahorraré, porque bien caritos valen, al final por lo que he leído seguramente me decantaré por el Tube Amp Doctor Silencer, y me compraré el atenuador y el cabezal, y cuando vuelva a ahorrar me compraré una pantalla para sacar el sonido por ahí pero más bajo, que lógicamente se oirá mejor que por unos altaboces. ¿Qué os parece la idea?
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 30/03/2011
Llegas con tu presupuesto a un Mesa Boogie Transatrlantic? Porque me parece que este ampli es exactamente lo que estas buscando con su reductor de potencia (25W, 15W y 5W) y su versatilidad. Basicamente podes tocar de todo con este ampli y en te va a rendir para ensayos y en casa tranquilamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo