Ayuda: Comprando repuestos para un floyd

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 21/01/2008
Un saludo foreros. Pues resulta que mande a pedir repuestos para mi Lo-TRS II de Ibanez, ya que tengo la Rg inutilizada desde hace un par de años. La pieza en concreto son los "saddles", los bloques donde se ajusta la entonacion y se agarra la cuerda.

El caso es que en el servicio tecnico me llamaron, y me dijeron que los saddles tienen un numero debajo, indicando cual es su posicion, porque por lo visto cada uno tiene una altura determinada para ajustarse al radio del mastil. Me dijeron que hay algunos sin numero, otros con un 1, y otros con un 2. Pero he desmontado el TRS y no hay ningun numero en ninguno de los saddles.

Alguien que vaya a cambiar las cuerdas me puede hacer el favor y mirar a ver si su floyd tiene numeritos? La verdad esque me corre algo de prisa, si no mañana por la mañana desmontare el puente entero y se lo llevare a ver que me cuentan.

Un saludo y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 21/01/2008
ui.. pues el mio monta ese puente y necesito unos tornillos que no encuentro por ningun lado porque se me pasaron de rosca las cabezas..


cambie las cuerdas hace escasos 4 dias.. asi que es una putada desmontarlo.. pero si no te queda mas huevos, pues ya lo desmonto.

por cierto, el servicio tecnico, como contactaste con el? plazos de entrega? precios??

gracias!
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 21/01/2008
A mí se me ha pasado de rosca la cabeza del tornillito del saddle de la sexta cuerda y menos mal que apretando mucho hacia dentro engancha algo y lo he fijado.

Me parece que la siguiente vez que cambie cuerdas me cagaré en todo.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 21/01/2008
si, pues ami me ha pasado eso en 3 cuerdas..

la ultima vez consegui quintarla, pero se que cuando necesite volver a hacerlo no podre..

asi que andaba detras de esos tornillos...

cuando compre la guitarra iba sobre aviso de que la tornilleria de ese puente era una mierda.. y bastante a durado...

asi que haber si encuentro los tornillitos esos para poder quintarlo sin problemas...

me habian dado una solucion.. pero era un poco drastica..

era sacar los tornillos, y con una sierra hacerles una ranura para poder usar un destornillador normal en vez de los allen..
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 21/01/2008
Eso ya lo pensé yo, pero prefiero gastarme 2€ en tornillos de acero inoxidable. Si encuentro ya te diré.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 21/01/2008
si claro, yo tambien, pero en tiendas normales tipo ferreterias y asi no los he encontrado.

yo tambien ando buscando, si encuentro te comento.

Un saludo!
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 21/01/2008
Yo en una guitarra tipo Strato,tuve ese problema,los tornillos tipo Allen no apretaban al estar el interior donde entra la llave redondeado.Encontré por casa dos tornillos del mismo paso de rosca,pero de atornillar,y esos son los que puse.No son muy estéticos, pero son eficientes.
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 21/01/2008
Na el servicio tecnico es de una tienda de aqui, distribuidores de ibanez aqui en gran canaria. Plazo de entrega....pues han tardao como 2 meses en traer repuestos. Si no es mañana, pasado ire a ver si soluciono esto ya... Un saludo ;)
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 21/01/2008
Novatillos ...... pasaos al Edge pro :D



p.d: Suerte con eso Kambor :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo