Ayuda comprando mi Jackson

slyne
#1 por slyne el 01/12/2013
Hola, seré breve dentro de unos días comprare una guitarra Jackson Dinky con floyld rose, made in India, detrás del mostrador se ve bien pero ya teniéndola en las manos veo algunas cosas, lo veo no se... algo simple, tiene la estanpa detrás de la clavijera 'made in india' , tengo duda ya la squier que tengo tenia impresa todos sus datos 'made in china, Genuine Fender y esas cosas. Pero no tal ves yo seré muy detallista, los que han comprado jackson o cualquiera me pude decir su opinión, en mi país me cuesta 300 dolares en un almacén.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 01/12/2013
Quizá ayudaría mucho conocer el modelo exacto, por el origen y el precio, con toda seguridad te puedo decir que es de la serie JS , en esa serie hay todavía modelos más baratos por ejemplo una dinky JS12 vale unos 190 dólares. Esta serie JS es la más baja y por ende la más barata de Jackson muy buenas guitarras si estás empezando, el floyd rose no es flotante, es una guitarra bastante decente pero no te esperes gran cosa de ésta ni en hardware, ni en micrófonos. Efectivamente no traen más información que la etiqueta adherida casi siempre detrás de la pala o por detrás del brazo cerca de la placa que lo une al mástil.

Cuando compras una Jackson estás adquiriendo un instrumento de calidad, recuerda que en la mayoría de las marcas existen diferentes series según el nivel o la necesidad particular del comprador y va de los precios muy económicos, a los exhorbitantes que en este caso son las Jackson Made in USA. Por unos 50 dólares más podrías conseguir alguna serie japonesa una warrior, una dinky dxmg, con suerte alguna King V KVX10 por ejemplo y son mucho más guitarras que las de la serie JS por que tienen unos acabados excelentes, mejores componentes, etc. Si tienes paciencia y sabes buscar, seguro encuentras algo muy bueno pero de segunda mano, com pastillas más decentes como MGHZ o Duncan Designed, con floyd flotante por ejemplo.

Todo es cuestión de lo que tengas en mente de tu presupuesto y de lo que quieras para ti.

Suerte

suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo