Ayuda con compra

pablofrers
#1 por pablofrers el 02/05/2010
Bueno gente del foro, mi consulta es la siguiente, hace dos años y medio toco guitarra y me compre para empezar una texas stratocaster y un amplificador ross de 15W, los cuales sigo usando hasta ahora, y quiero lograr otro sonido porque no me gusta la distorcion de mi amplificador, entonces quiero que me digan porque puedo comprarme un amplificador nuevo marshall de 15W que creo que los watts se estiran un poco mas, y me sale $750, o si me conviene cambiar la viola, por una epiphone sg que sale $1315 y seguir teniendo mi amplificador ross de 15W, por que las dos cosas no puedo :( . Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dallejuse
#2 por dallejuse el 02/05/2010
una guitarra mala con un buen ampli puede sonar bien
pero una buena guitarra con un mal ampli no va a sonar bien.

mi consejo es que cambies primero de ampli si tienes que elegir una de las dos cosas
Subir
alexi/hammett
#3 por alexi/hammett el 03/05/2010
yo tenia el mismo equipo de una texas strato con el mismo ampli y me compre un marshall de 15 y si, le sube la potencia y ahora me compre una ltd m 200 esta wenisima eso si te gusta el metal o el hardrock saludos y suerte:saludo:
Subir
pablofrers
#4 por pablofrers el 03/05/2010
uh si son unos grosos, y si me gusta el hard rock y el heavy \m/
---------------------------------
alexi/hammett te agradeceria muchisimo si puedieras subir algun video del sonido que se logra con la texas y el ampli marshall, muchisimas gracias :D
Subir
alexi/hammett
#5 por alexi/hammett el 08/07/2010
la verdad es que con un video me complico un poco porque la verdad es que el marshall de 15 w. le sube la potencia como todos los marshalls pero el problema con el de 15 es que cuando le pones distorcion tiene un zumbido mucho más fuerte que lo comun de los amplificadores asi que termine usando una pedalera

pd. me complico porque en el video cuesta que se entienda por el zumbido. :oops:

pd2. en el de 15 sucede eso a partir de el de 30 no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo