AYUDA en una compra !

GaelGuitar
#1 por GaelGuitar el 20/07/2014
Hola a todos. Mirad tengo un problema, os explico, quiero una guitarra escalopada, fender, con floyd rose y que sea stratocaster. Yo había
pensado en esta pero el escalopado lo tendria que hacer yo http://www.fender.com/guitars/stratocaster/standard-stratocaster-hss-with-locking-tremolo-rosewood-fingerboard-arctic-white-no-bag/
Otra es que si alguien sabe de un mastil de yngwie malmsteen sin guitarra para comprar que lo diga solo el mastil. Por favor
Decidme ideas.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/07/2014
Si compras sólo el mástil de una yngwie, primero, si lo encuentras.. ya sólo el mástil va a costar más que esa guitarra nueva... (se ven en eBay en the stratosphere y suelen rondar los 500 euros, más envío y aduanas), luego la mezcla de calidades tampoco es la más idónea y, aparte, tendrías que instalar la cejuela de bloqueo en el mástil de la yngwie con lo que eso conlleva...

Lo veo arriesgado y un gasto enorme de dinero para luego seguir teniendo como que dice una Fender mex standard, con un mástil bueno que no le añade apenas calidad y retocado, más el gasto de un luthier, porque si no puede ser una cagada seria... casi mejor lleva a que te escalopen el mástil de esa standard.
Subir
1
GaelGuitar
Tariu
#4 por Tariu el 20/07/2014
No se le puede poner cejuela floyd rose con la bala, habría que meter otra tuerca y operar el mástil en la misma medida.... mejor escalopar el que ya tiene la cejuela adaptada, es más fácil que al contrario
Subir
GaelGuitar
#5 por GaelGuitar el 20/07/2014
#4
Gracias, pues creo que me voy a comprar esta guitarra y le voy a hacer el escalopado
Pero existe alguna fender american con floyd rose??
Si existiera la compraria
Subir
pablocantabria
#6 por pablocantabria el 20/07/2014
Subir
GaelGuitar
#7 por GaelGuitar el 20/07/2014
#6
Y que es mejor una japonesa o una mexicana??
Subir
Crack
#8 por Crack el 21/07/2014
#7 Yo no he probado ninguna japonesa pero si quieres una con Floyd esta la Fender Blacktop mim
Subir
pablocantabria
#9 por pablocantabria el 21/07/2014
#7
No te sabría decir. En la vida he tocado nada japonés.
Subir
GaelGuitar
#10 por GaelGuitar el 21/07/2014
#9
Y respecto a una fender mexicana
¿es buena un fender hecha en mexico?? porque yo creo que solo cambia el lugar de fabricacion
Subir
pablocantabria
#11 por pablocantabria el 21/07/2014
#10
La pregunta prohibida jajaja Resumiendo años de discusión te puedo decir que ni "México es mierda y USA es dios" ni "son iguales, sólo cambia el lugar de fabricación".

Una Fender mexicana en general es una guitarra decente. Sin embargo, en México se elaboran diferentes series. Por ejemplo una Fender Standard mexicana no es igual de buena que una Fender Deluxe Power mexicana, o una Classic Player. Y dependiendo de qué serie comparemos, nos acercamos más o menos a la calidad de Fender Made in USA. Ya dependería de ti juzgar si el precio que pagaras justificaría o no esa diferencia.
Subir
1
Crack
#12 por Crack el 22/07/2014
#10 Todas las mexicanas que he probado han estado bien y con una construcción buena
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo