Ayuda en compra

  • 1
RVela
#1 por RVela el 11/08/2012
hola amigos...

estoy buscando una guitarra obvio mejor que la que tengo, actualmente tengo una Ibanez SA160, la cual me ha dado buena batalla pero ahora quiero algo digamos que distinto jeje

tengo algunas opciones y me gustaria saber cual me recomiendan

Fender Telecaster Made in Mexico
Fender Telecaster '72 Thinline
Gibson SG melody Maker
Fender Modern music Marauder
Fender Jaguar black top
Fender Telecaster black top
Fender Jazzmaster (con upgrade)


Espero me puedan ayudar !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 12/08/2012
Si quieres buena ayuda tendrás que ser mas especifico en muchos aspectos como:
1. Con que ampli la pondrías:
2. Que ritmos quieres tocar con ella? Las que pusiste son de ritmos variados
3. De cuanto es tu presupuesto en euros? Ya que esa es la moneda principal del foro debido a que la mayoría de usuarios son de España
Subir
francofff
#3 por francofff el 14/08/2012
WillGuitar44 escribió:
2. Que ritmos quieres tocar con ella? Las que pusiste son de ritmos variados


¿Ritmos? ¿Que tiene que ver un ritmo con el modelo de tu guitarra? Querrás decir el estilo o tipo de musica.

WillGuitar44 escribió:
3. De cuanto es tu presupuesto en euros? Ya que esa es la moneda principal del foro debido a que la mayoría de usuarios son de España


Eso me parece un exabrupto, si el creador del hilo vive segun su perfil en México, ¿como le pides su presupuesto en euros?, ¿como sabes si esta en capacidad para importar una guitarra del contienente europeo con todos los gastos extra que eso representa? bien es cierto que el foro es español, pero eso no dice nada de que se deba mencionar una u otra moneda por ser un portal de mayoria española, te aseguro que muchos compañeros y colegas españoles estarian de acuerdo conmigo. Ahora me pregunto si el te da su presupuesto en pesos porque no buscar el valor de dichos instrumentos en alguna pagina con moneda en pesos, se puede hacer si conocemos realmente los instrumentos de primera mano (no si creemos que sabemos y conocemos por las opiniones antes leidas en otro hilos) y si queremos de verdad ayudar.
Subir
francofff
#4 por francofff el 14/08/2012
A mi personalmente me encantan las telecaster, tengo una americana standar natural de diapason de arce y a mi me encanta, creo que es una de las que tengo que no venderé. Mi segunda guitarra fue una Squier Telecaster Affinity y la vendi por cuestiones economicas. De las que colocas me enamora la '72 Thinline pero no creo que sea la mas versatil de las que has puesto a menos que vayas por cosas como el blues, o como mucho el hard rock. De las telecaster me iria por la Black Top, de las Jaguar o las Jazz master no te podria dar una opinion tan acertada porque nunca he tocado ninguna, pero te puedo decir que he leido muy buenas criticas acerca de ellas, la SG es otra que tal, si la he probado y tocado varias veces y me parece otra excelente guitarra con un sonido duro y aspero que queda excelente para sonidos desde blues, hard rock, hasta heavy metal y se pueden llegar inclusoa resultados interesantes con estilos mas contundentes como el thrash o power.

Saludos.
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 14/08/2012
#3 le pido presupuesto en euros por la razón qe ya leíste,para que tenga mejor ayudar,este foro no es solo visitado por mexicanos,la mayoría de usuarios son de españa, y así le puedan ayudar mejor :muro2: :muro2: YA DEJA DE PERSEGUIRME
Subir
francofff
#6 por francofff el 15/08/2012
#5

¿Perseguirte? eso no lo entendí!

¿como le darías una buena ayuda entonces si te da el presupuesto en euros? explícamelo a mi quizás yo pueda ayudarlo a tu manera ;) que tal parece ser es la mas adecuada y así como esta pagina no es visitada solo por Mexicanos, tampoco es solo visitada por quienes manejan el Euro compañero, ojala puedas madurar un poco.
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 15/08/2012
#6 si pero es mas fácil que nosotros los de monedas de valor inferior al euro nos adaptemos al euro,puesto que los españoles tendrían que reducirse a decimales,además no todos manejamos el valor de un peso mexicano es mas cómodo para la mayoria
Subir
francofff
#8 por francofff el 15/08/2012
WillGuitar44 escribió:
si pero es mas fácil que nosotros los de monedas de valor inferior al euro nos adaptemos al euro,puesto que los españoles tendrían que reducirse a decimales,además no todos manejamos el valor de un peso mexicano es mas cómodo para la mayoria


Veo que dices cosas sin sentido buscando alagos o poyo onose que de no se quien, te repito madira y trata de ser algo mas centrado y especifico, te pregunte si te daba el presupuesto en euros como le ayudarias y no has respondido, te recuerdo que una cosa es conseguir euros legalmente y otra cosa es por el mercado negro y la mayoria adquirimos dolares o euros por el mercado paralelo gracias al control que imponen muchos paises al cambio de divisas y los costos no son los mismos al precio oficial que obviamente googlearas, no solo se trata de ser cool para ciertas personas, sino de ser analitico en ciertas situaciones.

Sigo con lo mio, y no en discuciones sin sentido, ya veo que te falta bastante por entender mi compañero.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 15/08/2012
Alguien de méxico si que puede pedir ayuda en pesos, evidentemente. Está claro que gran parte de los foreros no vamos a poder ayudar, igual que muchos no podrán ayudarnos a nosotros por tener distinta moneda, es lo que tienen las fronteras.

Eso si. Nada de alusiones personales e insultantes. Repetir varias veces el "madura" sobra en una discusión tan estúpida. Que sea la última palabra por parte de los dos o habrá serias consecuencias, esto es offtopic reiterado
Subir
metalfox
#10 por metalfox el 15/08/2012
hola rvela84

yo soy de mexico asi que a mi me puedes dar tu presupuesto en pesos
la manera mas facil en la que puedes conseguir la guitarras en ir a usa ahi conseguiras un precio mucho mas bajo que la tiendas de aqui en mexico
yo voy constantemente a usa por lo menos 2 veces al año asi que te aconsejo ya que vives en zona fronteriza ir a usa y probar todas la guitarras
que tu dices y quedarte con la que mas te guste
aparte en las tiendas de usa es mas comun encontrate con muchos descuentos minimo de 25%

saludos
Subir
RVela
#11 por RVela el 16/08/2012
Gracias por sus respuestas :D

me he inclinado por una Fender Telecaster... estoy en espera de su llegada jejeje y pues espero me de muchas satisfacciones ...
Subir
WillGuitar44
#12 por WillGuitar44 el 16/08/2012
#11 que la disfrutes :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo