¡Ayuda con una compra!

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 15/04/2008
Saludos guitarristas!!
Bueno para empezar deciros que llevo unos tres meses tocando la guitarra electrica y bueno lo voy llevando bastante bien pero aun me falta muchisimo por parender :D Poseo un Pack sonora y bueno me save mal decirlo porque es mi primera guitarra pero es una guitarra bastante mala por su precio y nada recomendable.
Mi pregunta es si creeis conveniente que adquiera otra guitarra para el año que viene (navida o un poco antes) o es demasiado pronto por mi tecnica. Mi madre siempre me dice que no sea tan
arriesgado y que espere un poco mas pero esk con el pack sonora no se puede apender bien. Me gustaria que me digerais que opinais si es conveniente que me compre otra (cort x11 , ibanez sa ambar ,etc) o es mejor esperar unos añitos?

Os agradeceria de corazon vuestra respuesta!

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 15/04/2008
Si te acabaras de sacar el carnet de conducir y te compraras un 600 y tuvieras la oportunidad de comprarte un Mercedes (y dinero claro) ¿Lo comprarias?
¿No conducirias mejor un Mercedes que un 600?
Yo creo que es cuestion de poder, si te lo planteas sera porque te gusta, pues si puedes, adelanteeeeeeeeee, que la vida son dos dias.
Subir
jeje10
#3 por jeje10 el 15/04/2008
No sé como será la del pack pero después de leer por aquí yo he decidido pillar una Cort KX-5 para empezar.
Si dentro de 8 meses sigues tocando con la tuya yo me autoregalaba para navidad la X11 de cabeza! (y hablo sólo de estética porque no tengo ni puta idea de guitarras :) )
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 15/04/2008
Si tienes la pasta adelante , ya veras como , si sigues una guitarra asi te dura bastantes años , y es mas comodo escucharte bien y aprender que oirte tan mal que no te des cuenta de errores y etcs .¿no? eso si , ves ahorrando , quizas salga una compra mejor .


Suerte :).
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 15/04/2008
Bueno gracias a todos! En fin supongo que para navidad me pillo otra guitarra :D y un ampli mas buenecillo! Tengo muchas ganas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo