Ayuda en compra.

  • 2
ferri555
#13 por ferri555 el 11/11/2011
Bueno, el busca sonido Blues Rock, y con una HSS...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 11/11/2011
Ni siquiera, las Strato de cort estan echas de basswood, no aportan nada al tono, con una M600 si puede tocar de todo, pero las cort serie g son muy similares a las GRX40 de ibanez, tienen lo suyo poero no son la mejor opcion ni lo mejor en calidad. AHora si busca tono strat o tono telecaster solo squeir le va a dar ese twang, de echo lasClasiic vibe son mejores que las fender std mim
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 11/11/2011
Pues la M-600
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 11/11/2011
#15 Estamos en la segunda página de un hilo de ayuda a la compra de guitarra.

De momento has recomendado la Pacífica de cabeza.

Luego la Cort Aero 11.

Luego has reconocido no haberla probado.

Y ahora una M-600.

Te recuerdo que estas recomendando a una persona en qué ha de gastarse su dinero. Algo que no suele sobrar a todo el mundo.

Cuando menos, me parece éticamente reprobable el dedicarse a recomendar a diestro y siniestro productos que no has tenido en tus manos para valorar por ti mismo. :|
Subir
hardrouck Baneado
#17 por hardrouck el 11/11/2011
#16 Tienes razón... se trata de recomendar a alguien basandote en una experiencia (aunque fuese breve), y si no tienes experiencia por lo menos avisar de ante mano que no eres un experto, pero que a ti te gusta más una u otra. Nunca recomendar algo firmemente sin haberlo probado... no pasa nada grave tampoco eh!! seguro que intentabas ayudar...
Subir
drakot
#18 por drakot el 11/11/2011
Pues yo tengo la cort x-11 y me mola mucho como suena y es comoda, pero si no quieres movidas para cuando cambies las cuerdas cogete una con puente fijo mejor.

Y como dicen por arriba la yamaha me han comentado ya varias personas que esta muy bien.

La cort kx5 la probé aunque poco rato en una tienda y muy bien tambien pero por lo que me dijeron solo esta en blanco en españa por algun motivo
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 11/11/2011
Deci que no llega a la linea Custom de cort esas si estan tremendas, mañana pruebo la aero 11 a ver que onda.

Igual de todo lo que se dabario para mi la cosa esta mejor orientada en la M600 o M600t o las pacifica
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 11/11/2011
No se, digo la que me parece, dicen que mejorotra, pues yo, me fio y digo esa. Entonces digo otra...

QUE QUEDE CLARO: TODAS LAS GUITARRAS QUE HE RECOMENDADO, EN CALIDAD, SON PARECIDAS, ES CUESTION DE GUSTOS, YO NO SE CUAL LE GUSTA MAS ESTETICAMENTE NI CUAL LE QUEDA MAS COMODA, ES CUESTION DE QUE LAS PRUEBE. TODAS ESAS GUITARRAS LE IRIAN BIEN
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 11/11/2011
metillico escribió:
Cuando menos, me parece éticamente reprobable el dedicarse a recomendar a diestro y siniestro productos que no has tenido en tus manos para valorar por ti mismo.


Lamentablemente se ve mucho de eso últimamente en el foro. Ferri no es el único.

Ya he visto varias veces recomendaciones sobre cosas que uno no tiene ni repajolera idea de aquello de lo que habla (varias veces en estas últimas dos semanas), excepto por lo que haya podido leer por internet. Es como el sexólogo que recomienda a parejas cuando resulta que él es virgen :shock: :|

Ferri, no te molestes por este último párrafo, porque te aseguro que no lo digo por ti, sino, digamos, para navegantes ;)
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 11/11/2011
ferri555 escribió:
No se, digo la que me parece, dicen que mejorotra, pues yo, me fio y digo esa. Entonces digo otra...


Pues a eso me refiero. Dices lo primero que te parece, luego lees otra opinión y tú la sigues, luego otra opinión y opinas otra cosa... pero cualquiera que esté leyendo el hilo, tanto el creador como cualquiera que tenga la misma duda, puede pensar que opinas con conocimiento de causa, y acabará gastando el dinero por fiarse de las recomendaciones de alguien que leyó que alguien opinaba que había leído que ese algo era bueno. :muro2:

Esta comunidad está para ayudarnos entre todos. Cada uno en la medida de sus conocimientos, sean más o menos extensos o profundos. Decir lo que nos parece lo único que consigue es que nos engañemos los unos a los otros. :|
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 11/11/2011
Tranquilos, no se volvera a repetir. Ha sido un error, que no se repetira por parte mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo