Ayuda con la compra

N.C.
#1 por N.C. el 27/01/2011
La cosa es así, dentro de poco voy a empezar a trabajar, voy a ganar 1600 pesos, que sería algo así como 400 dólares. Tengo pensado guardar 800 dólares (o sea, dos meses) para comprarme una guitarra. Qué me recomiendan en ese rango de precio?
Toco rock melódico, algo de shred, algo de neoclásico y me interesa algo versátil, con bastante sustain, buenos micrófonos y cómoda.

Igual, sea la guitarra que sea pienso ponerle DiMarzio, pero al menos necesito algo con buen sustain, etc, se entiende.
Una guitarra no para empezar, digamos intermedio-avanzado, todavía no me tiro por una PRS o una Vai Signature :risa:
Estaba pensando en alguna Ibanez, necesito una con Floyd y que no desafine y si es posible 24 trastes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 27/01/2011
puedes comprate una ibanez JEM77V de steve vai tiene lo que tu estas pidiendo y cuesta 850 dls si no mejor comprate una fender stratocaster si es que te gusta pero solo son de 22 y 21 trastes
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 27/01/2011
Una jem vale 2500 dolares
Subir
timelander
#4 por timelander el 27/01/2011
Te recomiendo B.C. Rich Deluxe Jr. V están al rededor de USD$750, yo me acabe de comprar una y creeme le pone la pata a mi Jackson Kelly pro de USD$3200. Las cuerdas sin mentirte las tengo a 1mm de los trastes (sin trastear) viene con EMG 81 en el Bridge y EMG 85 en el neck, activos por supuesto (con eso para que dimarzio) y floyd rose (por el precio no creo que sea original), clavijas grover jackson, a y lo mejor Neck Thru Body y el diapasón es en ebano. No se si te guste el diseño, pero creeme después de tocarla no te importara mas.

Otra opción es la PRS SE Torero, la configuración es igual a la anterior pero las cuerdas de quedan a 1,5 mm (que aun es comodo) el floyd rose es original pero necesitaras ahorrar un tercer mes ya que esta por el orden de los USD$1200 (esta aparece a USD$1600 en catálogos, sin embargo la mia costo lo que te dije). Sin embargo te puede ser mas versátil para tocar otras tendencias musicales

Bueno espero haberte sido útil, solo te hable de estas dos por que es lo que conosco y tu presupuesto es ajustado..., respecto a la JEM es buena opción pero una buena JEM no se baja de USD$2600.

Te recomiendo antes que todo resolver tus dudas acerca de lo que quieres tocar e investigues cual seria el mejor instrumento para el tipo de música que quieres interpretar, aveces es mejor tener paciencia y ahorrar unos meses mas y hacerte a un buen instrumento. Lo otro, tu nunca vas a tocar como lo hace x o y artista solo por comprar la guitarra que el usa, esto es mas marketing y al final vas a gastar mas y te sentirás frustrado.

Un abrazo y suerte en tu compra!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo