Ayuda con compra urgente!

pablofrers
#1 por pablofrers el 20/06/2011
Buenas gente, en estos dias tengo que salir a averiguar amplificadores, quiero algo arriba de 50W para poder escucharme bien en los ensayos y talves sonar en vivo, el estilo que tocamos es hard rock de los 80 y heavy clasico como black sabbath, y a mi guitarra la uso con un pedal de distorcion marshall guv'nor gv-2 plus.
En los clasificados vi un amplificador fender princeton 650 de 65W al precio de $1400 (argentina) algo asi alrededor de €300 pero nose si llegaré al sonido que busco, o sino necesito que me recomienden marcas y modelos de amplificadores arriba de 50W, que esten en un maximo de $2500 (argentina). Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 20/06/2011
Supongo que el princeton es el antecesor del Frontman 65W (que es el que te recomendaria para usar el guv'nor....esta sobre los 170 US $)

edito...no abras dos hilos con el mismo tema... -.-"
Subir
muerto maligno
#3 por muerto maligno el 21/06/2011
que tal yo tenía el fender princeton 112 plus y nunca me falló suena muy bien y el precio es accesible , ahora tengo el peavey bandit 112 transtube y te dire que tambien he quedado satisfecho con su rendimiento la distorsión que tiene desde un rock hasta un thrash es muy buena .

en espacios cerrados te serviran bien, en lugares abiertos funcionan pero no te daran tanto alcance los dos los compré de segunda mano en 3500 pesos mexicanos mas o menos unos 1250 pesos argentinos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo