Ayuda compra en Thomann

unkn0wn
#25 por unkn0wn el 17/09/2008
Vale pues ya me avisaras cuando te llega vale?,pero una cosa,esto no me cuadra,el dia siguiente ha que Thomann enviara mi paquete yo pedi que me enviaran el Hot Deals que es una especie de librito con las ofertas,y eso lo tengo ya aqui 2 o 3 dias,como puede ser que una carta llege tan rapido y un paquete no?,si es el mismo camino,o no?..

Me parece muy mal que Thomann diga maximo 7 dias y pasen mas de 10,mas de 15 y mas de 20,me parece muy mal,que digo,fatal,para que me engañen me voy ha los chinos,no me hace falta internet para eso..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#26 por redfines el 17/09/2008
yo lo pedi por musik-productiv pero veo que el servicio es igual de deficiente en tdos los repartos por internet ^^

Piensa que el librito lo pueden tener en Madrid mismo , tu pedido lo tenian en Stock o lo trajeron del almacen?
Subir
unkn0wn
#27 por unkn0wn el 18/09/2008
No lo tenian en stock pero los dias empiezan ha contar desde que lo envian.

Entonces lo tullo no es Thomann,pues bueno es saberlo.

UnSaludo,espero que me llegue antes que ha ti JaJajajjaja+JaJajajaja
---------------------------------
Ya me ha llegado Juas Juas Juas jeje,pero madre mia que complicao es madre mia,solo se pasar la pua hacia bajo y hacia arriba,pero del mastil,en los trastes no se nada,yo toco con la pua una cuerda,despues la chafo en un traste y se para el sonido xD,pues no se como se hace,valla tela ahora que?? jajaja,tampoco se como colgarmela,mas arriba,mas abajo,no me siento comodo,y si me siento y me la pongo encima parece que me venga grande,si si,yo mido 1.60 nadamas,eso si,ha mi me parece que suena bien,y aqui que esta mi madre en casa dice que suena bien y claro,sin afinar,parece que ya este afinada y con el ecualizador en todo ha la mitad para una prueba rapida.

Que hago para aprender (Sin un profesor)?,que hago para acomodarme ha ella??,es muy complicao,como ya he dicho no se hacer nada,pasar la pua arriba y abajo o darle dos golpezitos ha cada cuerda subiendo y bajando,pero de los trastes ni P.I.

:saludo:
Subir
redfines
#28 por redfines el 18/09/2008
no habias tastado una en tu vida? mal heecho hombre, muy mal! tienes un 2,5 !

Ya te iras acostumbrando, leete muchos tutoriales y los primeros 3-4 meses ve a profesor
Subir
unkn0wn
#29 por unkn0wn el 18/09/2008
tutoriales de donde? de youtube? ha no que dices de leer,pues no se tio:preocupado:

Tengo bajado algun DOC y PDF bajados de por aqui,pero esque lo que yo tengo que aprender es lo mas basico de lo basico.

Pero la guitarra sonara?,o no suena?,o soy yo que no se,esque solo la hago sonar si le doy con la pua solamente,si toco alguna cuerda en el mastil esa cuerda no suena,y yo he visto muchos videos en youtube y parece que si tocan esas cuerdas,el del japo que toca jerryC cannonrock mismo,va como un rallo tocando cuerdas,y alguna la mueve con un dedo arriba y abajo y sale un efecto muy wapo,si yo hago eso se para el sonido,adios,finito.
Pero si hago lo mismo que el chino ese porque no me sale?,esto es muy raro. Sera la guitarra?,o yo que no se?,que raro,no entiendo nada.
Subir
redfines
#30 por redfines el 18/09/2008
:shock: SABES QUE ES UNA GUITARRA ?

Sabes que lleva años de dedicacion? El "japo" ese hace tapping con la mano izquierda pisando el traste y la cuerda y luego lo tira para abajo, que eso juntandolo con una serie de tappings mas queda muy bien.

Ahora hablo enserio, que edad tienes?
Subir
unkn0wn
#31 por unkn0wn el 18/09/2008
16 años,pero tu te escapas como una anguila,no piensas darme ningun consejo ni explicarme nada no?,pues dilo coño y acabamos antes.
Subir
redfines
#32 por redfines el 18/09/2008
el perfil pone 27 ¬¬


Es que lo que estas preguntando es algo que preguntaria un chimpance recien nacido

Pero la guitarra sonara?,o no suena?,o soy yo que no se,esque solo la hago sonar si le doy con la pua solamente,si toco alguna cuerda en el mastil esa cuerda no suena,y yo he visto muchos videos en youtube y parece que si tocan esas cuerdas,el del japo que toca jerryC cannonrock mismo,va como un rallo tocando cuerdas,y alguna la mueve con un dedo arriba y abajo y sale un efecto muy wapo,si yo hago eso se para el sonido,adios,finito.

Ten en cuenta que eso no se pregunta hombre, que hace daño a la vista, no te as comprado una bateria e, es una guitarra, las cuerdas al aire suenan, pero claro que sonara mejor si intentas pisar un traste.

Sabes que es un traste?:D d buen rollo jeje
Macho, te aconsejo que vayas a algun profesor un par de meses que te guie un poco con las tecnicas y diferentes estilos y te de una introduccion bien hecha :ok:

El JerryC ese lleva toda su vida tocando, es normal que haga lo que haga, todo se consigue con esfuerzo y mucha mucha practica, en horas libres intenta tocar todo lo que puedas, pero no creas que el primer año tocaras gran cosa, ni el 2, y el 3 ya podras saber algo mas :D

Es algo complicado que nesecita concentracion y dedicacion
Subir
unkn0wn
#33 por unkn0wn el 18/09/2008
RedFines escribió:
las cuerdas al aire suenan, pero claro que sonara mejor si intentas pisar un traste.


Pues la mia no suena si intentas pisar un traste,la cuerda que pisas no suena y si le metes cejilla no suena ninguna. No se si sabras lo que es :D

RedFines escribió:
en horas libres intenta tocar todo lo que puedas


Eso es como si fueras profesor de autoescuela y tienes ha una persona que nunca ha cojido un coche y le dices,toma las llaves y ve tu ha hacer la practica solo que yo te espero aqui,no se si me entiendes.

RedFines escribió:
pero no creas que el primer año tocaras gran cosa, ni el 2, y el 3 ya podras saber algo mas :D
Es algo complicado que nesecita concentracion y dedicacion


Pues yo he visto en YouTube un niño de seis años tocar la guitarra mientras su padre cantaba,arreu,pegando zarpazos al mastil,ha los trastes que diga pero porlomenos se podia escuchar una melodia y claramente se diferenciaban los tonos y para hacer esto no hace falta ser un maestro creo.:leyendo:
Subir
redfines
#34 por redfines el 18/09/2008
haber, me dices que no suena, pero conectada al ampli o simplemente sola?

Si la conectas al ampli intenta subir el volumen de la guitarra ^^ que suele pasarnos a todos o mirarte bien el ampli/cable
Subir
unkn0wn
#35 por unkn0wn el 19/09/2008
Pues puede que sea el volumen del ampli,el de la guitarra esta ha la mitad y el del ampli lo tengo ajustado al minimo del todo que si lo jiro menos de un milimetro se queda sin sonido,esque aqui todos los vecinos son muy silenciosos y hablaran de mi,ya se que eso de lo que digan me tiene que dar igual,pero esta mi madre en casa y me ha enseñado ha no armar escandalo,si ahora le he dicho que voy ha toquetear la guitarra por la noche con el ampli al minimo y dice que NO,eso NO,pero bamos al final se ha ido y no se ha puesto pesada asi que me deja tocarla pero con el volumen muy bajo,pero esque lo pongo tan bajo que suenan mas las cuerdas que el ampli xD,este ampli lo subes un poquito y sube mucho el volumen,con distorsion esto ni me lo imagino JOeR como sera,no me atrebo ha ponerlo ni ha la mitad,pero eso me biene de ahora,antes de tenerla pensaba que eso me daria igual.

Bueno tocarla por la noche... creo que sera mejor esperar ha mañana que en la noche se escucha todo y puedo molestar no? y de mientras ya me he pasado unos PDF al movil para empezar ha leerlos en la cama.

Bueno gracias por la ayuda,creo que sera mejor que practique un poco y no sacar conclusiones demasiado precipitadas,haber si consigo aprender algo yo mismo,leer,practicar y luego ya pregunto si acaso. Coño si la he recibido hoy,jaja,y si juntamos todo el tiempo que la he tocado no llegara ha los 10 minutos,enseguida me he puesto ha buscar en internet.

Ha y me he instalado el Guitar Pro 5 y tengo un monton de canciones en gp3,gp4 y gp5,pero por ahora solo lo he abierto para ver si funcionaba pero no he cargado nada,la verdad que he visto tantas opciones y botones que me he asustado.

Bueno,Bueno,Bueno,creo que me estoy enrrollando demasiado asi que voy ha cortar aqui,siempre he pensado que los mensajes largos no triunfan,porque da pereza de leer tanto verdad?

Voy ha leerme hoy todo lo que pueda de Curso_de_Guitarra_electrica.pdf que ya lo empeze,pero me dormi,pues hoy un poco mas.

UnSaludo.:saludo:
Subir
redfines
#36 por redfines el 19/09/2008
" A " va sin H y JIRO es con G

Bamos:Vamos
Atrebo:Atrevo
biene:viene


Luego el volumen de la guitarra siempre tenlo al máximo, baja el del ampli milimetricamente en todo caso ok? A continuación te cuento que puedes comprarte unos altavoces para poder tocar de noche y no molestar a nadie ;)

10 minutos diarios son igual que 2 :D , intenta practicar lo mas que puedas y sacarle todo el jugo a tu nueva guitarriki :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo