Ayuda compra en Thomann

hendrixthebest
#13 por hendrixthebest el 12/09/2008
Bueno muchas gracias a todos por resolver mis dudas y espero que este lunes tenga ya en mis manos mi Fender Squier:D,mi primera guitarra.Por cierto RedFines la primera respuesta que has escrito iba dirigida a mi o a Unkown?Supongo que era para mi porque si pidio ayer su pedido no creo que ya le llegue el lunes pero por si acaso lo pregunto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 12/09/2008
era para ti
Subir
unkn0wn
#15 por unkn0wn el 17/09/2008
Compis,Compis.. Que ha mi aun no me ha llegado,estara en correos ya?,si pongo el codigo en el localizador de envios de correos sale que ya ha llegado ha la oficina internacional de destino,quiere decir que ya esta aqui?,el cartero ha pasado y no ha dejado nada,no se que pasa,no se donde esta mi paquete,he llamado ha correos y me ha dicho que el dia 15 pasaba la duana y me ha preguntado si habia pasado el cartero por mi casa y me ha dicho que esta tarde tambien podria llegar,pero yo creo que aqui pasa algo raro y me estoy rallando..:shock:
Subir
hendrixthebest
#16 por hendrixthebest el 17/09/2008
Si te pone que ha llegado a la oficina internacional de destino significa que ya ha llegao.De todas formas el paquete no te lo trae el cartero,a mi me lo trajo un tio de correos en una furgoneta,y si no estas te deja la notificacion para que vayas a recoger a la oficina de correos.
Subir
unkn0wn
#17 por unkn0wn el 17/09/2008
Aqui no ha venido nadie ha traerme mi paquete y me estoy desesperando ya,pongo las fechas de lo que sale en el localizador de envios de la web de correos:

11/09/2008 Admitido.
11/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
15/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

Desde el dia 15 pone eso,yo no entiendo nada,si por un pack me pongo asi,si fuera una guitarra cara pongo la tienda de campaña en la puerta de correos xD

Esta tarde esta abierto no?,pues voy y pregunto.:preocupado:
Subir
redfines
#18 por redfines el 17/09/2008
A MI TAMPOCO ME A LLEGADO LA MIA, SALIO DE ALLI EL 28 DE AGOSTO- EN CORREOS PONE LO MISMO

esto de correos es una pu*a estafa ! quiero mi guitarra! si a las 6 no a llegado llamare a correos a quejarme por su deficiente servicio ostia
Subir
unkn0wn
#19 por unkn0wn el 17/09/2008
He hecho el ridiculo,si el ridiculo,he ido ha preguntar ha correos y primero me queria hechar directamente diciendo que eso no se pregunta alli,que eso pasa el cartero por tu casa y deja una nota,psss.. xD,pero luego ha entrado en el almacen ha buscar una caja con mi nombre,y no ha encontrado nada,asi que pa casita otra vez :|con las manos vacias:|

Coño pues si que esta lejos Alemania no??? jojo.
Subir
redfines
#20 por redfines el 17/09/2008
tardan una semana desde que les llega a ellos, me e informado hoy en atención al cliente, mañana por la tarde o viernes me llega
Subir
unkn0wn
#21 por unkn0wn el 17/09/2008
No puede ser tio,entonces ha ti te tarda mas de 20 DIAS???,porque creo que as dicho desde el dia 28 del mes pasado y creo que hoy haces 20 dias.

Powa :shock::shock::shock:

Si es asi ha mi me queda mazo de tiempo,muchos Dias,JOeR que desilusion :preocupado:
Subir
redfines
#22 por redfines el 17/09/2008
:D correos es una mier*a y siempre lo fue desde las palomas mensajeras (dudo que estas transporten guitarras) hasta hoy, y siempre lo sera ^^

Cuando te llegue el paquete dile que espere y te tomas tu tiempo en mirarlo ya que no suele ser muy bueno el trato en dichos almacenes
Subir
unkn0wn
#23 por unkn0wn el 17/09/2008
Compi que No,que no puede ser Tronki que No,que no puede ser Tiu,que mira lo que pone aqui:

En Spain,4-6 dias laborables:
Gastos de envío y plazos - Thomann Cyberstore Español

Aqui en el 9o paso: Suministro y entrega,pone que Los envíos suelen tardar de 4 a 7 día laborables:
Proceso de pedido Thomann - Thomann Cyberstore Español

Aqui,3 parrafo,Los envíos a contra reembolso suelen tardar entre 5 y 7 días laborables en llegar:
¿Qué vías de transporte utiliza Thomann en los envíos? - Thomann Cyberstore Español

Que no puede ser tio que no y menos 20 dias,como maximo 7+2 del fin de semana osea 1 semana y 2 dias,que No tio,Que No,no me digas eso porfavor,que yo quiero mi paquete YA! ,no puedo esperar tanto,antes me tiro de un puente (Sin cuerda,puenting No hago yo) o mejor dicho hago puenting sin cuerda.

NOOOOOoooooo.... NO PUEDE SER:mad:

JOeeeeR...
Subir
redfines
#24 por redfines el 17/09/2008
noi, es lo que hi ha ^^ (chaval es lo que hay) jajaja

si me llega mañana te aviso vale? y si no sera el viernes por la tarde supongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo