Ayuda compra Thomann o Musicstore.

#1 por voodoo_15 el 14/02/2010
Mi duda es la siguiente. Yo quiero esta guitarra
http://www.thomann.de/es/epiphone_tony_iommi.htm
Pero si os fijais en la disponibilidad me sale en color gris que signinfica que hay que estar en contacto o que puede que si puede que no... :no_lo_se: entonces miré en Musicstore porque está por el mismo precio y además en estado disponible. Mi duda es si me recomiendan comprar en Musicstore desde madrid porque un amigo se la compró en Thomann y le fue bien pero en Musicstore no conozco a nadie que haya comprado ahí y no se si es fiable y eso por favor diganmelo.
También ya que estoy, que les parece esa guitarra?
Saludos.
Subir
#2 por pepecoupe el 14/02/2010
Yo siempre he comprado en thomann y me ha ido de lujo :ok:. No se que tal sera musicstore :no_lo_se:. Eso de que te sale la disponibilidad en gris significa que no la tienen en almacen y tampoco la tienen pedida, salvo que tengan un encargo de dicho articulo :si:. Tardarian un poco mas en traerla que si la tuvieran en almacen, pero no se cuanto :no_lo_se:.

Yo siempre he pedido con el indicador en verde :D, y suelen tardar entre 7 u 8 dias. Si te corre prisa pillatela en musicstore, eso si, siempre pago contrarreembolso :si:, hasta que no tengas la guitarra no sueltes ni una ;).

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#3 por voodoo_15 el 14/02/2010
Pero si la compro en ese estado de disponibilidad (gris) me la traerían sin problemas? Y cuanto tardarían?
Subir
#4 por The Beatles el 28/07/2010
Voodoo_15 escribió:
Pero si la compro en ese estado de disponibilidad (gris) me la traerían sin problemas? Y cuanto tardarían?

Hola Voodoo, ¿cómo quedaste con la compra?

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo