Ayuda compra de pedalera

  • 1
afiv87
#1 por afiv87 el 17/04/2009
Saludos... :saludo:

Bueno estoy solicitando una peque ayuda ya que no tengo mucha experiencia con pedaleras, asi que me gustaria saber sobre las buenas pedaleras que pueda encontrar en el mercado con gran versatilidad, que me sirva para grabar en estudio (Salida Stereo) e igual para toques en vivo, he leido que la BOSS se le pueden descargar efectos, la POD que tambien son muy buenas pero aparte se necesita adquirir el controlador de la misma, que tan cierto es todo esto?... Por favor ayudadme con cualquier sugerencia sobre cualquier pedalera que os parezca muy buena, ya que me gustaria adquirir algo de calidad y que me sirva para variedad de generos y usos, muchas gracias a los que me puedan responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 18/04/2009
Hola, mira pues, depende del precio que estés dispuesto a pagar y tu gusto y oido musical. Yo tengo la Line 6 Pod X3 Live, y no necesito ningún controlador, ya tiene todo para tocar y para grabar. Creo que debe ser una de las mejores pedaleras que existen, ya que tiene unos sonidos de muy alta calidad, bien logrados. Tengo también una Zoom G7 valvular que anda bastante bien, tiene muy buenos efectos, pero el sonido de la Line 6 me gusta mucho más.
Con respecto a Boss, he escuchado varias pedaleras y no son de mi agrado, es como que le faltan varias prestaciones, varios sonidos, (no me malinterpreten, no digo que sean malas, simplemente si tuviera que elegir elegiría otra marca).
Si tuviera que elegir volvería a elegir Line 6, pod X3 live, (si no es "Live", entonces sí necesitas el controlador). Podés descargar efectos de la pág de Line 6, tiene salidas stéreo (Jack 1/4'), y tiene muchas salidas más.