Ayuda en la compra de una pedalera multiefecto

Nacho PAM
#1 por Nacho PAM el 03/11/2013
Buenas!
bueno ante todo saludar a todos, que soy nuevo por aquí.
Saludados todos, iré un poco al meollo del asunto.
Resulta ser que con 10 años me apuntaron a clases de guitarra clásica, la verdad no me motivó mucho pero después me calló en gracia una fender strato de baja gama, y si que me puse muy en serio con ella.
pasé por varios amplis, fender y llamaha normalmente, todos pequeños, por que había que tocar en casa. después de los años lo fui complementando con pedales de distorsión, no conocía los efectos complementarios tales como chorus o flanger, me tiré a las distorsiones como loco jejeje
En fin, hace 3 años compré una zoom g1next, por la curiosidad de ver como iba aquello. saliendo por mi frontman no estaba mal del todo, solo la usaba para unas pocas dist, pero no me quejaba, seguramente or ignorancia.
Este año formé banda con unos amigos, y me di cuenta que mi equipo sonaba bastante atrasado, sobretodo cuando salía por la PA. así que aprovechando que hay algo de pelas, decidí comprarme un equipo nuevo. Me an recomendado la zoom g5, la boss gt100, la Fender mustan floor, o la serie me, tanto la 25 como la 70, aunque creo que la 25 se me quedaría algo corta.
El principal problema que veo con estos equipos es a la hora de manejarla, por el poco resto visual que me queda, que cuesta leer la pantalla de cerca, no quiero ni pensar de leerla de lejos. así que me gustaría algo sencillo, o fácil de manejar.
De sonido la g5 y gt100 están aí aí, pero no se que tal serán.
Son muchas preguntas, pero espero que alguien pueda echarme una mano con esto. muchas gracias de antemano.
Espero que esté redactado en cada cuadro correspondiente que aún no me apaño con los pcs a voz
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 04/11/2013
La fender Mustang Floor le puedes programar los efectos y preseth desde la computadora, te sirve para grabar, tiene salidas para consola, entre otras cosas. Las otras no la conozco. Yo tengo una digitech que me ha dado la talla pero por lo que dices seguro no cubre tus expectativas. :guitarrista:
Subir
Nacho PAM
#3 por Nacho PAM el 04/11/2013
bueno jfmc25, lo del pc me da un poco igual, prefiero confirurar siempre a mano. ya que la pantalla del ordenador si es texto y resaltado lo puedo leer, pero no creo que los programas de edición digital sean muy visibles para mi, pero no lo se aún-. gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo