Ayuda compra de pedal

  • 2
Luararriaga
#13 por Luararriaga el 22/06/2009
hey!!
por que no pruebas la korg AX10g
ami me ha salido muy buena y ademas es barata.;)
te ahn recomendado la vamp 2 de beringhert
creo que tambien esta muy buena.:aplausos:

suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 24/06/2009
bueno despues de haber ido a unas cuantas tiendas de aqui me han dicho que deje el v-amp debido a que ninguna trabaja con behringer y que pedirlo por internet que no me arriesgue pues luego si falla es un mucho lio..:roll:

He estado mirando y que me dicen del pod 2.0 se le asemeja al V-amp 2??
la verdad es que ya habia buscado sobre el v-amp y me gustaba mucho por eso ahora estoy buscando alternativas parecidas.

Saludos!
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 24/06/2009
Holas.
Lo que ocurre es que el Vamp2 es la version Behringer del POD 2.0 de Line 6. Es decir que el original en si es el POD. Pero no hay que desmerecer la calidad y sobretodo el costo que tiene el Vamp2, lo que lo hace una buena alternativa.

El unico problema del POD 2.0 es que no te viene con controlador de piso, tendrias que comprar uno aparte. Pero tambien los hay de todo precio, seria cuestion que averigues.

Si el dinero no te alcanza, creo que una buena alternativa por el momento es la Digitech.

Suerte.
Subir
jevhy
#16 por jevhy el 24/06/2009
No si el dinero no ya puestos he estado mirando y para comprarme algo que luego no este del todo conforme prefiero algo bueno ya..
Podria llegar hasta los 200 € y el pod 2.0 me gusta, podrias explicarme que es eso de controlador de piso??
y el pod se podria conectao al pc?
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 24/06/2009
Holas.
El controlador de piso son los pedales que te permitiran manipular al POD con los pies, dejando tus manos libres (muy util a la hora de tocar en vivo). El Vamp2 viene con un controlador de piso incluido, pero el POD en ninguna de sus versiones trae alguno, por lo que debes comprarlo aparte.
Para grabar profesionalmente con el POD 2.0 debes tener una buena tarjeta de sonido o una mesa de mezclas. Pero tambien podrias usarlo conectado por la entrada de Linea o Microfono.

He visto dos controladores de piso en la marca Line 6:
- Line 6 FBV-Express
- Line6 FBV2

Suerte.
Subir
jevhy
#18 por jevhy el 24/06/2009
Bueno ante todo muchisimas gracias entrance por ayudarme tanto :ok:
Ahora otra duda que me ha surgido (no deja una pa otra.. :roll:) a ver he vuelto a ir por las tiendas y esta vez me han comentado la zoom G2.1u por 180€ el mismo precio que el POD 2.0. ahora tengo mas dudas no se por cual decantarme los dos me gustan, el pod dicen que es mejor mas de estudio pero no tiene pedal y su conexion de interfaz es midi.
Y la zoom tiene el pedal, conexion usb, distribuidor oficial en murcia, buena calidad, y segun algunos mas divertida (por el pedal)...

- otra duda que he buscado por el foro y no he encontrado no se si sera lo mismo ahi va:
la zoom viene con un pedal de expresion, creo que se llama, es lo mismo que el controlador de piso.
si no es asi ¿qué usos puedo sacarle al pedal ese que viene con la zoom?
ahi les dejo el enlace: http://www.logosmusicshop.com/catalog/images/G2_1U.JPG

Perdonen mi poco saber..;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo