Ayuda compra de pedal

  • 1
jevhy
#1 por jevhy el 19/06/2009
Hola Compañeros! Vereis quiero comprarme una pedalera el problema es que no entiendo mucho de ellas. Me dijeron la RP50, la cual probé y está muuy bien pero no se no me termina del todo, porque le veo un sonido un tanto de ordenador, no se si me entienden.
soy novato, y no tengo ninguna aún, lo que me gustaria conseguir serian efectos metallica, acdc, iron maiden.. (rock y heavy), y bueno que tenga mas para poder ir descubriendo efectos, pero esos son los grupos que me gusta tocar, ya se que no va a conseguir un efecto igual pero que se asimile lo posible.
No me gustaria gastarme mas de 80- 100 €
Entonces dentre de ese precio qué es lo que me recomendais.

PD: yo mas o menos veia bien la rp50, pero ayer Santiago Campillo fue a dar una demo sobre pedaleras en una tienda de aqui, en especial la boss me-70, obviamente es muchiisimo mejor que la rp50 y muchisimo mas cara tambien, pero eso me hizo ver que la rp50 que probé dejaba un poco que desear para mi gusto.
Bueno no me enrollo mas, a ver si me podeis ayudar gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/06/2009
Holas, si te vas mas que todo por las distorsiones, prueba el Vamp 2 de behringer, es un simluador de amplis muy bueno.
O si quieres empezar de una vez por los pedales analogos, pues el Metal Zone de Boss.

Saludos.
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 19/06/2009
ya pero ese es muy heavy ya no?? xD

Yo busco poder encontrar ese tipo de distorisiones pero que tenga tambien otros efectos para poder ir conociendolos poco a poco como son.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 19/06/2009
Hola.