Ayuda compra pedal overdrive

avadhon
#1 por avadhon el 14/02/2016
Hola, quería comprar un pedal overdrive y había pensado en el tc mojo mojo ya que tengo algún pedal tc y me gusta el resultado que me han dado y la verdad que a 49 euros lo veo estupendo de precio ya que no quería gastar demasiado.
¿ haría bien comprándolo o hay algo mejor rondando ese precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 14/02/2016
Yo lo tengo y a mí me gusta, es un overdrive muy transparente, o sea respeta mucho el sonido de la guitarra y responde de manera muy dinámica al volumen. Los controles de agudos y graves le dan versatilidad para buscar el sonido que quieres. Luego tiene un switch para recortar graves pero prácticamente no se nota nada. Funciona especialmente bien con amplis de válvulas, con transistores suena más chicharrero. Digamos que es un pedal que hace las veces de "segundo canal" de tu ampli, le añade ganancia respetando el sonido que tengas. SI eso es lo que buscas es muy buen pedal, pero mucha gente busca un sonido más comprimido y coloreado como el del tubescreamer, o con rango de ganancia más cercano a una distorsión como el OCD... lo mejor es que te vayas a una tienda con tiempo y pruebes tranquilamente cuatro o cinco a ver cuál es el que suena como tú quieres.
Subir
earl72
#3 por earl72 el 28/02/2016
Yo también lo tengo y estoy muy satisfecho.
Calidad de construcción, componentes y funciones (tiene control de graves y agudos).
No es un pedal que vaya a pasar a la historia pero cumple perfectamente, es económico y truebypass.
A mí me funciona mejor con singlecoil (opinión totalmente subjetiva).
Yo lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo