Ayuda con la compra de mi segunda Guitarra

oskp
#1 por oskp el 04/01/2011
Hola tengo un poco mas de 2 años tocando creo q estoy en un nivel adecuado considerando mi tiempo, el problema es q ahora tengo el dilema de que guitarra comprar con un presupuesto limitado nada mas $250 muuuuy poco pero ni modo anteriormente tocaba con una Yamaha Erg, Ahora quiero comprar Una Squier Telecaster Custom P90 investige y algunos comentarios eran muy favorables, pero tambien esta la duda sobre una epiphone Special 2 cual creen q seria la mejor opcion o cual de estas guitarras es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 04/01/2011
Mi consejo es:
''Ahorra mas''.

La cosa no es comprar un intrumento que quieras cambiar a los pocos meses de tenerla.
Subir
jcdm1997
#3 por jcdm1997 el 05/01/2011
Igual que arriba ahorra y en vez de comprarte una squier telecaster o una lp special 2 te compras un telecaster mexicana o una lp standart .saludos:D:saludo:
Subir
oskp
#4 por oskp el 07/01/2011
Eso es verdd El problema es q me tengo q decidir por una de esas por q despues sera imposible cambiarla por diversas razones :( .. Viendolo desde ese punto y conciente de q ninguna es una gran guitarra cual de las dos es mas conveniente o aconsejable adquirir.

Grax Por las respuestas.!! :saludo:
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 07/01/2011
Bueno, si nada mas tienes esas dos opciones, creo que la tele te viene mejor.
Subir
jimbothedoctor
#6 por jimbothedoctor el 07/01/2011
Yo también tuve unas ganas de comprar una guitarra nueva mas "molona" cuando llevaba poco tiempo tocando. Porque mi trasto no me motivaba nada.
Mi consejo es, ahorra mas. Coje más técnica y comprate una fender telecaster en un año o dos.
Creeme, si haces esto me lo agradecerás.:brindis:
Subir
oskp
#7 por oskp el 07/01/2011
Ok voy a valorar ambas opciones y si ninguna resulta mejor me quedo practicando mas (Que Mucha falta me hace jaja) y en un tiempo adquiero una nueva.

Gracias por el tiempo :saludo:
Subir
ondarecords Baneado
#8 por ondarecords el 07/01/2011
Personalmente creo que la que tienes ahora mismo es mejor que cualquiera de esas dos que mencionas, mirate alguna otra marca como por ejemplo Cort, Sx, J&D Brothers o Ibanez, con tu presupuesto puedes conseguir algo mucho mejor si te olvidas de Epiphone y Fender Squier.
Subir
oskp
#9 por oskp el 07/01/2011
Una ultima cosa.. Que Opinion tienen de la Squier Tele Custom p90 se q no es gran cosa jaja pero igual algo bueno debe de tener o No..????
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 07/01/2011
Solo te puedo decir que aunque sea la submarca de Fender las fabrican en china como churros y hay guitarras de otras marcas que por el mismo precio que las superan en calidad de materiales y sonido. No esperes un gran guitarrón.
Subir
oskp
#11 por oskp el 07/01/2011
Ok gracias por la ayuda me despejaron varias dudas solo resta decidir bien..!!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo