AYUDA en la compra de mi segunda guitarra

  • 1
sanchez92
#1 por sanchez92 el 09/11/2010
Hola a todos, soy nuevo aqui yno se muy bien como funciona esto, es mi primer post asiq si esto ya lo preguntaron o algo disculparme.

Lo que yo querria saber es que me podeis aconsejar para la compra de mi segunda guitarra.

Llevo casi dos años tocando, sin profesor ni clases, autodidacta mas bien. No soy una estrella ni un zote, vamos que me defiendo.

Suelo tocar rock y algo de metal.

Me he informado mucho estas ultimas semanas y he visto en diversas tiendas de internet y alguna de mi ciudad. Por ahora lo que mas me ha gustado ha sido la marca Ibanez, por su estetica y su precio asiquible ademas de las prestaciones que ofrece la guitarra en si. Otra cosa que se me olvidaba es que mi anterior guitarra es una Encorblaster muy mala que no creo q llegue a los 100€ que me ha servido para aprender.

Mi presupuesto ronda a los 350€ como mucho. Asique si alguien me pudiera aconsejar alguna guitarra en especial para seguir mejorando se lo agradeceria mucho. He visto los siguientes modelos:

IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ SAS32EX-BK - NEGRA : Woodbrass.com (personalmente es la que mas me ha gustado)
IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ RGA32-WH - BLANCO : Woodbrass.com
IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE RG - RGR321EX-BK - BLACK - : Woodbrass.com
IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE RG - RG370DX-BK - BLACK - TOP VENTA : Woodbrass.com

Cualquier ayuda es de agradecer.

Muchas gracias de antemano.

PD: Ya vi el post de guitarras por precio, la guia del novato y muchisimos post mas que se recomendaban en otros temas ademas de ver diferentes review (pero sin encontar las que me interesaban).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 09/11/2010