Ayuda con compra de una guitarra.

ramirof
#1 por ramirof el 20/06/2009
Bueno el tema es que he estado ayudando a mi papa en su trabajo y me he ganado bastante dinero en ello. Llego el momento de elegir la guitarra, pero hay tanto que mejor consulto.

Mis opciones son:
-Ibanez S320 con cambio de humbuckers por el Seymour Duncan JB (puente) y Jazz (en el cuello).
-Ibanez S5470 por el Team J. Craft.

Y como alternativa (ya que quiero una guitarra con puente flotante o tremolo, como le quieran llamar) Esta la Epiphone Les Paul Custom, a la cua le pondria un FLoyd Rose original dorado le cambiaria los humbuckers por los mismos que a la Ibanez S320. Pero el tema es que la guitarra de por si son 525 dolares y con todo lo demas creo que esta bastante carito, aparte el tema de que me agujeren la guitarra me da un poco de miedo. Que recomiendan?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 20/06/2009
Yo lo de ponerle un floyd a una Les paul me parece un poco una animalada. Solo la mano de obra ya te costará un clavo.

En todo caso mirate modelos que ya tengan puente flotante de serie, que si puedes pagar los 525 de una epi les paul custom y luego un floyd rose y la mano de obra, te puedes comprar una muy buena guitarra con puente flotante directamente.
Subir
blindway
#3 por blindway el 20/06/2009
Yo tiraría por la S5470 que lleva el ZR2 dicen que es un puente mejor que el edge pro pero algo más durillo, aunque para mi nivel me quedo con la RG1570.

Respecto a la les paul lo que dices me parece una brutalidad, si estás obsesionado con un puente floyd rose original pillate una jackson si es tu estilo claro :)
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 20/06/2009
A una Les Paul es mejor ponerle un Khaler.... Pero tambien hay una version de Flotd para Les Paul, pero es dificil de encontrar....

:saludo:
Subir
ramirof
#5 por ramirof el 20/06/2009
andru94 escribió:
A una Les Paul es mejor ponerle un Khaler.... Pero tambien hay una version de Flotd para Les Paul, pero es dificil de encontrar....

:saludo:


Los Khaler se van del TUNE o se desafinan cuando haces bendings/estiradas y a mi me encantan.
---------------------------------
blindway escribió:
Yo tiraría por la S5470 que lleva el ZR2 dicen que es un puente mejor que el edge pro pero algo más durillo, aunque para mi nivel me quedo con la RG1570.

Respecto a la les paul lo que dices me parece una brutalidad, si estás obsesionado con un puente floyd rose original pillate una jackson si es tu estilo claro :)



Es que las Jackson estan muy orientadas al metal, desde la madera hasta el look y el sonido. Yo quiero algo jazzero que con distorsion pueda hacer de una Lead Guitar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo