Ayuda compra de guitarra

ivanlqq
#1 por ivanlqq el 30/04/2009
hola gente soy nuevo en el foro.
me estoy por comprar una guitarra electrica y estaba pensando en una faim modelo flying V. quiero su opinion respecto de la marca faim.. y del modelo flying V.... desde ya muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 01/05/2009
Pues yo no conozco la marca Faim ¿que cuesta la guitarra que quieres comprar?

En este foro hay publicada una lista con las mejores guitarras calidad precio:saludo:
Subir
ivanlqq
#3 por ivanlqq el 01/05/2009
hola gracias por contestar... el precio de la guitarra es de 1050 pesos argentinos... la marca es argentina y se dedica a hacer replicas de marcas buenas como gibson o fender.
Subir
CamiloPulli
#4 por CamiloPulli el 02/05/2009
cuanto son 1050 pesos argentinos en dolares o en euros, eso nos ayudaria a entender mejor tu presupuesto,
he oido hablar de esas guitarras, aca en colombia obvio no se consiguen, pero he tengo entendido ,por internet y otros foros,que en la gama baja son una buena opcion, mejor que alguna opcion de guitarra china ,sin embargo tendria que ser algun compatriota tuyo que las haya probado el que t diga que tal son, si nos dices tu presupuesto depronto te podemos recomendar alguna otra
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 02/05/2009
JA FAIM? que asco es la peor marca del mundo. NO TE COMPRES UNA FAIM. con 900 pesos comprate una squier NO UNA FAIM NOOOOO XD
Subir
agux
#6 por agux el 02/05/2009
son MUY malas ni hablar si tiene floyd
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 02/05/2009
Tambien mirate las Epiphone SG-310 o la Les Paul 100... son mejores que las Faim pero tampoco son la gran cosa.....

:saludo:
Subir
ivanlqq
#8 por ivanlqq el 02/05/2009
gracias por contestar... quisiera saber q tal son las ranger?? por q quiero comprar una flying v pero no llego a las epiphone, vi una en marca ranger y talvez sea mejor que faim.. no lo se... el que sepa por favor me puede decir q tal son
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas