Ayuda compra guitarra

  • 2
andres103
#13 por andres103 el 13/03/2012
subo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
garymoore
#14 por garymoore el 13/03/2012
Vete a por la jackson, de verdad.

Mirate esta:

http://www.txirula.com/Ltd/SuperStrato/Esp%20Ltd%20M-300FM%20STBLK.htm
Subir
andres103
#15 por andres103 el 13/03/2012
es que la jackson es la que menos me gusta por el puente , que no le voy a dar uso ninguno.
unas preguntas:
que es mejor la caoba o el tilo.
que es mejor mastil atornillado o encolado.

la que mas me gusta y veo mejor yo es la LTD pero necesito que me aconseje alguien que sepa bastante mas que yo.
Subir
paquitogonzalez
#16 por paquitogonzalez el 13/03/2012
Mira tío, no tengo ni idea de ninguna de estas dos guitarras, pero viendo lo que pones me da la sensación de que estás deseando que alguien te convenza de comprar la charvel, que es la que a ti te pone.
Si tanto se parecen, cómpratela que me da a mí que te vas a quedar más contento que con la otra.
Saludos!!!
Subir
bravo
#17 por bravo el 13/03/2012
A ver, en mi opinion, si no avs a darle uso ninguno al floyd, para que poner como elección esa guitarra. ES una trabajera ese puente si no vas a utilizarlo, para eso un puente fijo, que por ese precio puede incluso tener más sutain. Por ese precio puedes mirar esta, mastil encolado, pastillas seymor duncan...
http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/32

en mi opinión es un guitarron por ese precio, y mejor opcion. Estéticamente es parecida a la charvel, y es mastil encolado, mejor que el atornillado de las guitarras que pones (ojo, eso no quiere decir que las otras sean malas).
Si estas interesados en las guitarras que tu pones, entonces la charvel creo que es la mejor opción apra ti, por eso del floyd

Saludos!
Subir
denis78
#18 por denis78 el 13/03/2012
Sino vas a utilizar el floydm la charvel es buena guitarra, y si no me equivoco tambn es neck-thru no? ademas es muy bonita. Por muicho que Charvel sea "submarca" de jackson, son de la misma gama y ofreceran una calidad parecida. Yo ademas personalmente prefiero la caoba al tilo, aunque claro ami me gustan los floyd
Subir
MiloModera
#19 por MiloModera el 13/03/2012
mi recomendacion es esta blanquita

https://www.thomann.de/es/jackson_slsxmg_soloist_sw.htm

hace poco se la hize compra a un forero y en mi pais un amigo encargo una igual llego hace 3 dias la probamos y esta muy buena, japonesa
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 13/03/2012
#15
andres103 escribió:
que es mejor la caoba o el tilo.
que es mejor mastil atornillado o encolado.
EL BASSWOOD O TILO SE USA MUCHO EN LAS GUITARRAS DE JACKSON e IBANEZ, porque es mas barata que la caoba, tiene otros timbre mas versatil para el tipo de musica, es mas ligero, su costo y manejo son mucho mas baratos, l acaoba se usa mas en guitarras como la LES PAUL, LAS PRS, no tanto en una super strat, en cuanto a la construccion bolt on, y neck thru la diferencia es que la primera esta atornillada con 4 tornillos, y la neck thru es de un 1 solo cuerpo es decir que con la ultima tendras mejor sustain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo