Ayuda con la compra de una guitarra y un ampli

grefintiuk
#1 por grefintiuk el 27/04/2010
Hola, quiero comprarme una nueva guitarra y ampli ya que la que tengo es una Cort de pack y creo que ya es hora de conseguir algo mejor, quisiera que me recomendaran una guitarra que tenga buen sonido, sea versatil, comoda, con puente floyd rose y de preferencia con 24 trastes (aunque no se si esto ultimo sea muy importante porque no conosco ninguna pieza en donde se usen).

He estado checando algunas y se me antoja una ibanez rg370dx, aunque dicen que por un precio similar es mejor la rg321.

En el caso del ampli pienso comprar alguno que tenga muy buen sonido limpio ya que tengo el GT-10 y por lo que he leido para aprovecharlo al maximo es mejor que sea con un ampli asi, estaba pensando en el Line 6 Spider III de 30 watts pero vi que ya salio el 4 y no se que tan buena sea esa marca de amplis para lo que busco.

Bueno como mencione antes quiero que la guitarra sea versatil pero los estilos que más me interesan abordar son, Power, Thrash, Heavy, Hard Rock y algo de Blues y el presupuesto con el que cuento para ambos es de 12000 pesos mexicanos aproximadamente.

Espero que me puedan ayudar a escoger sabiamente ja. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 27/04/2010
Como guitarra la que mejor te saldria seria la cort X-11, que ya hemos hablado mucho de ella. Es una guitarra muy buena por un precio mas que aceptable.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/05/2010
ola man como una guitarra buena tenes mucho pero las ibanez que decis son barbaras ( mientras que la cort mmmm no te la recomiendo es una segunda marca y ya sabemos como termina eso ) otras opcones (a mi gusto pueden ser ) :

1- squier stratocaster deluxe ( guitarrade gama media muy buen sonido, y exelente caliudad )
2- squier stratocaster deluxe hot rails ( exelente como la anterior solo que esta es menos clasica ya que trae 3 mics dobles duncan dising )
3- prs se ( cualquiera de esas guitarras son muy versatiles y muy fieles )
4- scheter omen 6 ( cualqier gama de la omen es muy buena y te va a servir para tonos rockeros y metaleros la linea FR es exelente )
5- jackon js 1 ( es la mas basica de jackson pero va muy bien para usar con efectos y eso ademas mas adelante le cambias los mics yqda barbara )
6- jackson Js 20 ( esta ya es mas completa que la anterior y es exelnte tmb )
7-Ibanez sa 160 ( esta barbara , versatil y sonido bien definido )

y asi puedo seguir con unas cuantas mas pero n da jajajaja XD

respecto a los amplis los line 6 son exelentes amplis si te gusta el metal pero lo mejor para tenr algo super limpio seria algun fender ( frontman 65R va muy bien ) pero lo ideal seria algun PLEXI ( pero ahi que pagarlo jajaja )

el line 6 es mediamente versatil ( buen limpio y 3 tipos de distor distintas )
otros muy buenos y confables son los peavey ( yo tengo el mas economico rage 158 ) desde ya 4 años y no falla
algun modelo puede ser el envoy ese es muy groso ( limpio exelente y la reverb bien marcada lo cual ayuda )

A yaque sos de mexico respecto a las guitarras tendrias que ver las fender mexico son bastante buenas y alla deven ser mas baratas jajaja )

espero que te sirva la info
saludos rocks90s
Subir
grunge95
#4 por grunge95 el 27/05/2010
con 12000 pesos mexicanos consigues ya la cort x 11 que acaban de traer en stock en mercado libre y en dos acabados, ahi son como 5 varos y del ampli un VOX de la linea Valvetronix anda barbaro, facil consigues uno de 50 watts que con la valvula suena a gloria, o sino un peavey de 75 watts VYPYR, estos dos son los mejores en el rango de combos, porque un cabezal y parlantes no da el presupuesto, suerte bro...
Subir
grefintiuk
#5 por grefintiuk el 31/05/2010
Gracias a todos por sus respuestas pero creo que al final me he decidido por una Jackson DK2 y un roland cube 30 x no se si alguno de ustedes haya probada algunos de ellos y cuál es su opinion pero del ampli es de lo que aun no me convenzo del todo, no se si por ese precio pueda obtener algo mejor gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo