AYUDA COMPRA ! Es de Fiar esta fender stratocaster

  • 1
Jorge
#1 por Jorge el 05/02/2014
Hola, a ver si algún entendido me puede ayudar, estoy pensando en comprarme esta stratocaster, el vendedor dice q es mexicana, el número de serie responde a una guitarra fabricada en México en 2004. Me mosquea que la pala no tiene la típica curvatura y que tiene dos guías diferentes para las cuerdas , por lo demás tiene buena pinta pero no soy ningún experto .
Gracias de antemano
Adjunto fotos para que me seis vuestra opinión.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 05/02/2014
Si has buscado el numero de serie en Fender y concuerda pues pa dentro amigo ;)
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/02/2014
Lucas escribió:
Si has buscado el numero de serie en Fender y concuerda pues pa dentro amigo


ERROOOOR, los números de serie no son indicativos de absolutamente nada, habrá algo más fácil de copiar que un número?

Jorge, la guitarra es una Fender Standard Mex... no te mosqueés, porque la pala es la de fender, no se donde le ves que no responda a la forma... es original
Subir
2
LittleJack Baneado
#4 por LittleJack el 05/02/2014
Tariu escribió:
ERROOOOR, los números de serie no son indicativos de absolutamente nada, habrá algo más fácil de copiar que un número?


No puedo estar mas de acuerdo. Es lo primero que he pensado. Ojo.
Subir
anotherone
#5 por anotherone el 05/02/2014