AYUDA COMPRA ! Es de Fiar esta fender stratocaster

  • 1
Jorge
#1 por Jorge el 05/02/2014
Hola, a ver si algún entendido me puede ayudar, estoy pensando en comprarme esta stratocaster, el vendedor dice q es mexicana, el número de serie responde a una guitarra fabricada en México en 2004. Me mosquea que la pala no tiene la típica curvatura y que tiene dos guías diferentes para las cuerdas , por lo demás tiene buena pinta pero no soy ningún experto .
Gracias de antemano
Adjunto fotos para que me seis vuestra opinión.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 05/02/2014
Si has buscado el numero de serie en Fender y concuerda pues pa dentro amigo ;)
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/02/2014
Lucas escribió:
Si has buscado el numero de serie en Fender y concuerda pues pa dentro amigo


ERROOOOR, los números de serie no son indicativos de absolutamente nada, habrá algo más fácil de copiar que un número?

Jorge, la guitarra es una Fender Standard Mex... no te mosqueés, porque la pala es la de fender, no se donde le ves que no responda a la forma... es original
Subir
2
LittleJack Baneado
#4 por LittleJack el 05/02/2014
Tariu escribió:
ERROOOOR, los números de serie no son indicativos de absolutamente nada, habrá algo más fácil de copiar que un número?


No puedo estar mas de acuerdo. Es lo primero que he pensado. Ojo.
Subir
anotherone
#5 por anotherone el 05/02/2014
Buenas, en mi humilde opinión, las curvas son 100% fender, y por lo menos en las fotos parece tener unos acabados bastante decentes... Lo de las dos guías no es la primera vez que lo veo, incluso se lo he llegado a ver a guitarras americanas. No te mosquees por ello, porque de hecho cuando se la llevas a un buen luthier es bastante habitual que te las aconseje antes que agrandar o rehacer agujeros en una pala mal hecha. Vamos, que en última instancia es algo que te va a dar más estabilidad, no menos.

En cuanto a lo del número de serie, es tal y como te dicen los compañeros, nunca le hagas caso al número de serie de una Fender, porque es poco menos que estético incluso en las que sí son originales.
Subir
1
Jorge
#6 por Jorge el 05/02/2014
Gracias por las respuestas, el siguiente paso es acercarme a probarla a ver que tal...
sabeis algo de las pastillas estas lace sensor gold??? tengo entendido que las fabrica fender
gracias de nuevo por despejar mis dudas
saludos
Subir
anotherone
#7 por anotherone el 05/02/2014
Yo sí que tengo idea, son las mismas que monta mi strat plus deluxe del '95. No las fabrica Fender, aunque sí que es cierto que antaño ponía "Fender Lace Sensor" (como en la mía) Lace Sensor es una marca por derecho propio. Son unas pastillas single que están construidas para anular el Hum de fondo tan típico de las single coils (es una explicación muy por encima, pero muy válida). Hay mucha gente a los que no les gustan, pero yo me pillé la Plus sólo por ellas (y por el pote de tono, que es exclusivo de ese modelo), la cosa está, como casi siempre, entre puretas y progres... A muchos nos parece la evolución de la pastilla single y nos encanta su sonido, a otros les sacas de lo que llevan escuchando toda la vida y les chirría. Lo que me sorprende es que una strato M.I.M. monte tres gold (son las de más alta gama de la marca) así que te llevas unas pastillas muy, pero que muy buenas, que te van a salvar de los ruidos típicos de las strato.
Subir
1
Jorge
#8 por Jorge el 05/02/2014
joer asi da gusto, sois unos p..os craks, genial la info muchiiiisimas gracias
saludos
Subir
1
anotherone
#9 por anotherone el 05/02/2014
Jajajaja ¡Para eso está el foro! Tú dale a la mano verde cuando algo te sirva de ayuda y en paz. Eso sí, en el futuro, vosotros tendréis que cuidar de las generaciones venideras de foreros :hedicho:
Subir
1
Joe
#10 por Joe el 05/02/2014
Yo no conozco las gold, pero tengo una strat que tiene cada pastilla con el nombre de un color, y son la leche... animo con esa guitarra y ya nos contaras cuando la tengas :)
Subir
Jorge
#11 por Jorge el 05/02/2014
lo de la mano verde no lo sabia!!!!!!
y claro que dentro de mis posibilidades que no son muchas contribuiré a ayudar en lo que pueda. :guitarrista: :palmas2:
Subir
anotherone
#12 por anotherone el 05/02/2014
Jajajaa todos empezamos en algún momento :) mucho ánimo, y como te dicen por aquí, ya nos contarás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo