Ayuda compra electrica

ringusyoung
#1 por ringusyoung el 25/08/2010
Buenos días, ha llegado el momento de la compra. Es mi primera guitarra electrica y estoy entre dos modelos, en precios más o menos se mueve en lo mismo. Los dos modelos entre los que dudo son: Fender Squier Custom II Telecaster (el que tiene dos humbucker) y Fender Squier Custom II P90. ¿Con cuál os quedariaís?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 25/08/2010
¡Buenas!
La verdad es que mirando las dos guitarras y tal la verdad que por precios las dos, como tú bien has dicho, son similares, pero la verdad es que yo me quedaría con la P90 si lo que quieres es tocar con más caña, y además sus pastillas están echas para eso, tocar algo más cañero que el otro modelo que tú has dicho.
Espero haberte ayudado, saludos:saludo:
Subir
ringusyoung
#3 por ringusyoung el 25/08/2010
Yo pienso lo mismo y creo que va a ser la elegida. Gracias por responder.

Espero mas opiniones.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 25/08/2010
Las P90 para tocar caña???Las P90 es una mezcla de single coil y humbucker con un sonido dulce y cremoso pero no están hechas para distorsiones fuertes, eso si, si lo que te mola es el reagge y el ska las P90 descarado, si quieres apretar un poco mas y llegar a tonos mas duros tipo hard rock o metal las humbuckers, ademas, de que la veo mas versatiles para mas adelante poderlas cambiar por unas mejores, poder instalarle un coil tap a la guitarra, etc...
Subir
felito
#5 por felito el 25/08/2010
URI_ROCK escribió:
Las P90 para tocar caña???Las P90 es una mezcla de single coil y humbucker con un sonido dulce y cremoso pero no están hechas para distorsiones fuertes, eso si, si lo que te mola es el reagge y el ska las P90 descarado, si quieres apretar un poco mas y llegar a tonos mas duros tipo hard rock o metal las humbuckers, ademas, de que la veo mas versatiles para mas adelante poderlas cambiar por unas mejores, poder instalarle un coil tap a la guitarra, etc...


¿Has buscado bien el modelo P90 y has mirado cómo suena? Porque me da que no...se ve mucho mejor guitarra para darle algo de caña antes que el otro modelo que dijo, que si me parece peor.

De la web oficial de Squier:
"La guitarra Tele Custom II P90 es un "templo de sonido" asequible con algunas estupendas características Tele que incluyen un par de devastadoras pastillas Duncan Designed™ P-90 con controles de tono y volumen independientes. El cuerpo agathis se ajusta a un mástil todo de arce y un diapasón con puntos incrustados, trastes medium-jumbo y una escala de 25-1/2".
Además si miras videos en Youtube te darás cuenta que es más cañera.

De todas formas ringusyoung si el día de mañana te aburres de esas pastillas se las cambias por alguna dimarzio o similar de estas mucho más cañeras y tirando.

Saludos.
Subir
ringusyoung
#6 por ringusyoung el 25/08/2010
Las pastillas que monta la Fender Squier Custom II Telecaster P90 son: 2 Duncan Designed™ P90-2 Pickups with Alnico 5 Magnets (Neck/Bridge). Por lo que he leido por ahí son bastante versátiles, se puede conseguir el sonido clásico de una single coil.
Subir
felito
#7 por felito el 25/08/2010
La verdad es que sí, yo las veo muy versátiles y también cañeras para cuando quierás tocar así.
Lo que he dicho de que si no has visto bien la guitarra, si no la has escuchado y demás iva por URI_ROCK, que me da que no se ha informado lo suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo