Ayuda con la compra del Boss Me 70

dabydgilmour
#1 por dabydgilmour el 29/10/2010
Hola gente, me quiero pillar en musicstore la pedalera boss me-70 y mi pregunta es la siguiente: ¿sabeis si necesito algo mas para conectarla al ampli line 6 spider IV o cualquier otro ampli? este es el enlace Boss - ME-70 Multieffektgerät/ Preamp : Efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 29/10/2010
No necesitas nada en especial, obviamente un cable de la pedalera al ampli, de ahi en mas, nada en especial. (preferente mente conecta al canal en limpio o si tienes loop de efectos lo conectarias al return, o al loop completo si quieres saltarta la preamplificacion de la pedalera y usar la del amplificador...

Mil Saludos.
Subir
PepeLeches
#3 por PepeLeches el 29/10/2010
Necesitaras el pedal fs6 de Boss y un cable stereopara cambiar de patch y conectar-desconectar el previo y la reverb.
Subir
dabydgilmour
#4 por dabydgilmour el 29/10/2010
pero con el cable FSV para mi line 6 Spider IV no se si se puede conectar al boss me-70
Subir
PepeLeches
#5 por PepeLeches el 30/10/2010
De la pedalera al ampli solo necesitas un cable de guitarra
Subir
rioj
#6 por rioj el 30/10/2010
Para cambiar de banco no es necesario pedal externo si no queremos, se explico en un hilo del foro por rafa-gas:

Alguien escribió:
También se puede cambiar de banco pulsando los pedales 1 y 2 a la vez, las luces parpadean, subes o bajas de banco con el pedal 1 o 2 respectivamente, y cuando hallas llegado al banco que quieras, pulsas el pedal 3 o el 4 indistintamente y ya está seleccionado el banco, pero sigue sonando el preset que tenías previamente. Solo falta que pises cualquiera de los pedales (del 1 al 4 para seleccionar el patche deseado.


Tambien es posible que sirva un pedal de cambio de canal de amplificador. Al menos en la boss me-50 se puede subir al proximo banco pulsando dos veces el pedal de mi marshall (pero esto ya seria probarlo en este caso).

Saludos.
Subir
Oskar
#7 por Oskar el 31/10/2010
no te confundas mas, para conectarla al ampli solo necesitas un cable plug
Subir
PepeLeches
#8 por PepeLeches el 31/10/2010
rioj escribió:
Para cambiar de banco no es necesario pedal externo si no queremos, se explico en un hilo del foro por rafa-gas:
Cita:
También se puede cambiar de banco pulsando los pedales 1 y 2 a la vez, las luces parpadean, subes o bajas de banco con el pedal 1 o 2 respectivamente, y cuando hallas llegado al banco que quieras, pulsas el pedal 3 o el 4 indistintamente y ya está seleccionado el banco, pero sigue sonando el preset que tenías previamente. Solo falta que pises cualquiera de los pedales (del 1 al 4 para seleccionar el patche deseado.


Tambien es posible que sirva un pedal de cambio de canal de amplificador. Al menos en la boss me-50 se puede subir al proximo banco pulsando dos veces el pedal de mi marshall (pero esto ya seria probarlo en este caso).

Saludos.


Pues si estas tocando en un tablao flamenco igual queda bien eso de patalear cuatro o cinco veces para cambiar de banco de memoria.
Respecto al uso de pedales de cambio de canal si que van pero necesitan doble pulsacion en algunos parametros.
El que no se si servira es el de Behringer que imita el FS6 de Boss.


Y el cable FSV no sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo