Ayuda con compra de Bajo

Mento
#1 por Mento el 03/06/2009
Buenass!!!

Soy guitarrista desde hace 3 años y bueno, sabiendo que no me voy a poder comprar mi ansiada Telecaster hasta que acabe la carrera y me ponga a currar, he decidido que voy a cambiar un poco xD
He estado buscando bajos no muy caros pero buenos, y me he enamorado (casi que literal xD) del Squier Vintage Modified Jazz Bass; he estado mirando vídeos en youtube y comentarios respecto al bajo, y lo ponen como bastante bueno.
La cosa es que hoy he ido por las tiendas de mi ciudad a mirar (Vitoria-Gasteiz) y nada.... y por catálogo me salía el bajo solo a 400€...una burrada, ya que en internet había visto que la mayoría salían por menos de 300€
Y bueno, aquí viene mi duda ya que he visto 2 páginas que pintan bastante bien:

http://es.woodbrass.com/BAJO+ELECTRICO+SQUIER+-+VINTAGE+MODIFIED+SERIES+-+JAZZ+BASS+-+NATURAL

[url]http://www.**********.com/es_ES/ESP/Fender-Squier-Vint.-Modi.-J-Bass-MN-Natural/art-BAS0002435-001[/url]
No se por qué no puedo poner esta segunda, me sale como censurado. Es de la página Music *****; si buscáis ahí el bajo,y os aparecerá

Cuál me recomendáis? Cuál es más fiable? Gastos de envío? Alguna otra recomendación de bajo??


Muchas gracias por vuestra ayuda y siento haber sido un poco chapas jajaj

un saludo

PD: He tocado unas cuántas veces el bajo, y he sido capaz de tocar la gran mayoría de Incubus, Red Hot Chili Peppers etc. que me propuse xD por si decís que puede ser demasiado bajo para empezar jaja


PD2: Y qué me decís de ***** - *********????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mento
#2 por Mento el 08/06/2009
ya lo pedí el jueves por ***** *********... pero manda huevos que me lo dijesen en un foro de videojuegos... ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo