Ayuda con compra de amplificador

Carlos Gallego
#1 por Carlos Gallego el 30/05/2016
Hola a todos, soy nuevo y recién estoy empezando tengo una duda sobre que amplificador comprar, mi principal duda es que la diferencia de precio no es mucho de uno a otro y la verdad no quisiera opiniones sobre cual seria mejor.

La verdad quisiera su opinión sobre ellos y sus principales diferencia
Los amplificadores que te tengo en mente son:

Roland cube 15XL
Roland cube 15X
Laney Lx20R
Peavy Rage 258

La intención del amplificador es para practicar en casa
Gracias por su ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miles
#2 por Miles el 30/05/2016
Depende mucho del estilo, que sueles tocar? Tambien tienes el fender mustang o el champion que dan muy buen resultado
Subir
Carlos Gallego
#3 por Carlos Gallego el 31/05/2016
SI el Fender mustang me gusta pero sale del presupuesto, con respecto a que me gusta tocar, la verdad soy una persona con gustos variados, puedo tocar algo de guns & roses como algo de hombres G, la verdad hablo de un ampli pequeño que me sirva un poco para todo (algo general por así decirlo) para practicar en casa mi guitarra es una Epiphone less paul studio.

Saludos!
Subir
Miles
#4 por Miles el 31/05/2016
El Fender Mustang I y el Fender Champion 20 estan en el mismo rango de precio 120€.

Yo me quedaria con el Roland o el Fender Mustang
Subir
Kike Guitarra
#5 por Kike Guitarra el 31/05/2016
Yo me quedaría con el cine 15, versátil y muy completo, mejores distorsiones que el fender.
Subir
Carlos Gallego
#6 por Carlos Gallego el 31/05/2016
Una pregunta y disculpa, soy nuevo en este mundo de la guitarra cual es el cine 15
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 01/06/2016
los VOX de 15 con modelado tambien estan majos, y traen una base ritmica de fondo que podrias usar para practicar,
Subir
Arsenio Hernández
#8 por Arsenio Hernández el 01/06/2016
Roland Cube 15X, lo probe el fin de semana pasada y cumple más que de sobras. Es más, me planteo pillarlo yo y todo jajaaj
Subir
Raul Verduch
#9 por Raul Verduch el 02/06/2016
Hola a todos, aprovechando este hilo, a ver si podéis me ayudar quiero empezar con la guitarra que hace mucho tiempo que tengo ganas, pero por falta de tiempo y money, no pudo, pero tengo que empezar por bajo, o sea con productos de segunda mano, he visto este buscador que hay muchas opciones.

Pero cuales vuestras sugerencias? Vale la pena comprar de segunda mano? en que detalles debo fijarme, para no perder dinero?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo