AYUDA COMPRA AMPLIFICADOR

  • 1
flakoflamingo
#1 por flakoflamingo el 16/07/2012
Buenas tardes juventud, me acabo de registrar porque harto de buscar informacion, ayuda y consejo no he encontrado nada, y me han recomendado este foro (perdonad si la estoy liando publicando esto o algo raro, yo que se como va el tema xD) mi cuestion es, tengo una dean razorback xplosion, to guapa, que apañe por un trapicheo justo cuando empeze a aprender a tocar, y no me pude resistir, la cuestion es que no encuentro un amplificador que me convezca, hasta ahora el unico ha sido el peavey bandit 112 transtube, los marshall que he probado de transistores me han dado ganas de hacer la croqueta y llorar. Y nada, me gustaria que la gente de este foro, que supongo que habreis palpao mas de un ampli xD me recomendeis alguno que ronde esos precios mas o menos. Aclaro que (evidentemente con esa guitarra xD) es para thrashmetal y demas burradas, y que mas adelante lo mismo le acompaña un pedalito. Gracias por vuestro tiempo gente, salud y drogas para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 16/07/2012
Pon presupuesto aproximado y seguro que alguien te ayuda.Saludos!
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 16/07/2012
hola, yo también pienso que debes de poner el presupuesto y si lo quieres para casa o para los directos.
El peavey esta muy bien y me atrevo a decir que por esos precios, la potencia y la calidad del ampli, es uno de los mejores que puedes conseguir en esa gama (siendo de transistores).
Otras marcas a demás del peavey que te recomiendo en transistores son, laney y crate; obviamente con el puro ampli no vas a poder tocar trash, death o metal core, a fuerza necesitas un pedal que te de toda esa distorsión. Es eso o te pasas al mundos de los amplis con efectos y simulaciones, pero eso ya es otro tema :)
Subir
Fjbaphomet
#4 por Fjbaphomet el 16/07/2012
Aventurandome a recomendar algo diría el Fender mustang (cualquiera de los 5 dependiendo la potencia necesaria,aunque llegar al V creo que por ese precio ya es mejor ir a un valvular con pedales)
Subir
flakoflamingo
#5 por flakoflamingo el 16/07/2012
hola, si cierto, gracias de todas formas, no he puesto precio, digamos entre 250 y 350 pavetes, gracias de todas formas gente, el pedal lo tengo en lista tambien, pero por ahora la distorsion del peavy por ejemplo me gusta, y si, es para local de ensayo y si no soy muy malo del todo en poco tiempo espero colgarmela ya con mi grupo en los directos (ya se pueden quejar to lo que quieran xD) gracias por la ayuda.
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 16/07/2012
pues con eso te alcanza para el peavey y el laney lx120; yo pienso que compres el laney que son 100 watts y lo que te sobre lo inviertas en un buen pedal/pedalera :)
Subir
Fjbaphomet
#7 por Fjbaphomet el 16/07/2012
#6 Me parece una buena recomendación ,un colega tiene una versión de menos W y el limpio esta genial ,le metes un pedal y vas muy bien "apañao".
Pd:Que estilos tocas,supongo que será Pantera ,metallica... si es así el amigo que mencioné antes, para thrash metal compró el MXR fullbore metal y decía que le sacaba un sonido muy chulo por si te sirve de ayuda :brindis:
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 16/07/2012
Luararriaga escribió:
yo pienso que compres el laney que son 100 watts

ups!! :sonrojado:
me acabo de dar cuenta que me equivoqué :D iba a poner peavey y puse laney.... pero bueno los dos están muy bien que mejor que los pruebes, ademas el laney trae celestion ahí ya es a tu gusto.

El pedal que te dice el compañero va bien para esos estilos, aprovecha cuando vayas a probar el ampli y pruébate unos pedales con el ampli; como consejo lleva tu guitarra o pide una que sea como la tuya para que veas como suena todo. ;)
Subir
flakoflamingo
#9 por flakoflamingo el 17/07/2012
muchas gracias, lo tendre en cuenta, mi guitarrista tiene ese peavy y una ibanez prestige, y la verdad lo probe con la dean y petardeaba 30 veces mas que el marshall. supongo que los marshall de valvulas si seran buenos porque madre mia... que decepcion. ya comentare por aqui que ha pasado al final xD, gracias one more time!
Subir
flakoflamingo
#10 por flakoflamingo el 04/08/2012
Hola! vuelvo a dar por saco xD No encuentro el bandit ni rezando, pero he visto por ahi un tal vypyr, es guay?
Subir
Luararriaga
#11 por Luararriaga el 04/08/2012
flakoflamingo escribió:
No encuentro el bandit ni rezando, pero he visto por ahi un tal vypyr, es guay?

que raro ese ampli siempre esta en venta de segunda mano; el vypyr es un modeling o con efectos no recuerdo pero para la onda que tu quieres mejor el laney y ya para que tengas un mejor sonido te iría cayendo mejor un lv200 o 300.
Subir
flakoflamingo
#12 por flakoflamingo el 05/08/2012
bien, intentare pasarme por matt guitars a probar lo que tienen por ahi, thanks por la recomendacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo