Ayuda con compra de amplificador, pedales.

fefcancelo
#1 por fefcancelo el 22/12/2010
Buenas gente, como estan? Tengo una duda muy grande en cuanto al set-up que voy a adquirir dentro de poco, y necesito una gran mano de su parte.
Bueno, mi set-up va a constar de una Schecter Omen Extreme 6, toqué esta guitarra en varias oportunidades, es una guitarra que realmente me enamoró, y estoy más que seguro de que va a formar parte de mi set-up. Pero el problema es que no se con que amplificador y pedal la puedo acompañar, es una duda que me esta rompiendo la cabeza, y sinceramente no es algo menor.. Porque dependiendo lo que vaya a elegir, así es como voy a sonar.
El sonido al cual quiero llegar tiene una base en el hardcore y en el metalcore, quiero sonar con esa fuerza, bandas como Texas in July, August Burns Red, As I Lay Dying, Mychildren Mybryde son mis preferencias en cuanto al sonido que quiero lograr. Por eso necesito que me ayuden con la elección de un amplificador y de un buen pedal de distorsión que me ayuden a llegar a ese sonido tan preciado y profundo.

Soy de Argentina, así que estariamos hablando de peso argentino, o sino de dolares.. Traten de ser considerados con el precio, por favor.

Muchas gracias gente, un abrazo desde Argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
l,,lmanu666l,,l
#2 por l,,lmanu666l,,l el 22/12/2010
amplis de distorsion me gustan los linea 6 y los marshall pero no espesificas de cuantos w te gustaria por q yo te podemos dar presio de unos muy caros o te podemos dar presio de unos muy economicos pero muy chicos en potensia entonses de preferensia espesifica de cuanto lo quieres el ampli y d epedals hay si no te puedo ayudar por q hay si soy inexperto copletamente
Subir
fefcancelo
#3 por fefcancelo el 22/12/2010
El ampli preferencialmente lo utilizaria para practicar en mi casa obviamente, y para tocar ante unas 500 personas, yo creo que unos 65W me irian bien.
Subir
leo271
#4 por leo271 el 22/12/2010
l,,lmanu666l,,l escribió:
amplis de distorsion me gustan los linea 6 y los marshall pero no espesificas de cuantos w te gustaria por q yo te podemos dar presio de unos muy caros o te podemos dar presio de unos muy economicos pero muy chicos en potensia entonses de preferensia espesifica de cuanto lo quieres el ampli y d epedals hay si no te puedo ayudar por q hay si soy inexperto copletamente


dios mio, me he quedado ciego...

pero si lo vas a tener para casa y concierto diría 30w es suficiente, pero no se mucho de este tema la verdad asi que toma mi comentario con pinzas. De marcas están los line 6 spider IV, también los peavey vypyr, y creo que los roland cube servirían también, pero necesitaríamos saber algún presupuesto aproximado para ayudarte mejor; ah y muy buena elección de guitarra por cierto.
Subir
l,,lmanu666l,,l
#5 por l,,lmanu666l,,l el 22/12/2010
tambn puedes tomar en cuenta las marcas q comenta el de arriba y ps yo pienso q tambn si lo quieres para casa y para un poco de gente ps cn uno de 50 o poco mas si la ases yo tengo en fender de 100 y mis jefes sela viven callandome y me tiene proibido subirle del 2 jajajaja asi q si tienes q considerar el ruido q se puede causar y si de preferensia pon cuanto es tu presupuesto mientras te puedo inbestigar algunos y te pongo los q esten dentro de tu presupuesto saludos ;)
Subir
fefcancelo
#6 por fefcancelo el 22/12/2010
leo271 escribió:
dios mio, me he quedado ciego...

pero si lo vas a tener para casa y concierto diría 30w es suficiente, pero no se mucho de este tema la verdad asi que toma mi comentario con pinzas. De marcas están los line 6 spider IV, también los peavey vypyr, y creo que los roland cube servirían también, pero necesitaríamos saber algún presupuesto aproximado para ayudarte mejor; ah y muy buena elección de guitarra por cierto.


La verdad es que no dispongo de un capital preciso.. Yo podría proponerme ahorrar para comprarme cualquier amplificador que me digan, pero el tema está en que no se si voy a poder sacarle tanto provecho al equipo, toco hace 2 años más o menos, por eso es que no tengo tanto conocimiento, igualmente voy a seguir mirando productos a ver que se me cruza.
Subir
leo271
#7 por leo271 el 24/12/2010
Fefcancelo escribió:
igualmente voy a seguir mirando productos a ver que se me cruza.


exactamente, segui buscando; o sino pedí algun asesoramiento en alguna casa de musica y proba los distintos amplificadores que tienen esa es una buena forma de decidir que queres.

te dejo un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo