Ayuda compra amplificador baratito...

serxheads
#1 por serxheads el 18/03/2011
Hola,

tengo un ampli Marshall de la serie MG y como ya sabreis, son malisimos... Y a

uno hasta se le quitan las ganas de tocar con eso xD Y bueno, he ahorrado 150 €,

pero no se si por ese precio podré encontrar algún ampli versátil con efectos y

tal... :oops: Soy un novatillo :oops: y bueno, suelo tocar rock y punk sobretodo...

Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 19/03/2011
pues mirate el roland micro cube,no te enganes por su potencia,pruebalo si puedes y luego nos dices,trae efectos,varios tipos de amplis y tal,busca un poco por youtube y lo puedes escuchar,luego tienes los line 6 spider,peavey vypyr,ve mirando esto si es para casa con poca potencia te valdra,suerte.
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 19/03/2011
pues yo tengo el mustang 1 que esta en unos 105 euros o el II en 177 el primero de 15 w y el segundo de 30 , son buenos por so los quieras para la casa
Tambien estan los line, peavey, roland,vox vt, que son ampllis con efectos pero en tu presepuesto solo encontraras uno de unos 30 watts;)
Subir
sandman96
#4 por sandman96 el 19/03/2011
Yo tengo un Crate GX-15 y no tengo quejas es el mejor canal limpio que yo haya escuchado suena perfecto y su overdrive es exelente no necesito pedalera, yo te aconsejo q te busques uno de estos son perfectos para ensayos caseros :brindis:
Subir
serxheads
#5 por serxheads el 19/03/2011
Pues he estado mirando y el Rolan Micro Cube y el Fender

Mustang I son los que más me convencen... Pero quizás el

Mustang me mola un poquillo más... :p Y además no es

demasiado caro... :D

Gracias :saludo:
Subir
marcelo rama
#6 por marcelo rama el 20/03/2011
un combo versatil y modico precio te recomiendo el Laney LX 65, muy efectivo buena potencia de salida y unos limpios brillantes para que los puedas colorear con tus efectos predilectos
Subir
franxix
#7 por franxix el 20/03/2011
Podes mirar algun Vox vt o vt+
Subir
janurban7
#8 por janurban7 el 20/03/2011
Yo tengo el Roland Cube 20 XL, que te sirve para casa con la función Squeezer, que lo limita a 2 watios. Viene además con muchos efectos.

Creo que anda sobre los 140€ o así.

Saludos!
Subir
lenychus
#9 por lenychus el 23/03/2011
epiphone vakve junior 5w valvulas brutalllllllllllll
perdon si quieres el mustang lo probe hace un tiempo y es verdad que mola mucho por el precio que tiene y las distorsiones estan logradillas buen ampli casero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo